viernes, 5 de agosto de 2011

'Call of Duty: Black Ops Rezurrection' llega el 23 de agosto a Xbox Live

'Call of Duty: Black Ops Rezurrection' llega el 23 de agosto a Xbox Live

Activision y Treyarch han anunciado hoy los detalles de 'Rezurrection', el nuevo pack de contenidos descargables 100% zombie para 'Call of Duty': Black Ops', que estará disponible, de forma previa y a partir del 23 de agosto, para la consola de Microsoft a través de Xbox Live.

'Rezurrection' pone en órbita a los jugadores con Moon, nuevo escenario en los contenidos 'Call of Duty Zombies' y primero de una serie. Con nuevas armas, tecnologías y la amenaza de los no muertos sedientos de sangre, Moon "es la aventura zombie más emocionante y con más desafíos, creada hasta la fecha", asegura la desarrolladora.

El pack de mapas Rezurrection incluye:
- El nuevo escenario Moon
-  Cuatro niveles zombie remasterizados: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese, comienzos de los escenarios zombie
- Una banda sonora zombie con tres temas, disponibles para su descarga por primera vez
-  Un nuevo tema zombie Moon
Aquellos que adquirieron las ediciones de 'Black Ops Hardened' o 'Prestige', y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, podrán adquirir el resto de contenidos de 'Rezurrection'(Moon, la banda sonora y el tema adicional) de forma gratuita. El resto de usuarios podrán conseguir Rezurrection por1.200 Microsoft Points.

Fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Call-Duty:-Black-Rezurrection/356367

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.