jueves, 4 de agosto de 2011

Warner Bros sigue adelante con “Green Lantern 2”

En Warner Bros lo tienen claro. Green Lantern” no ha gustado a nadie, ni a admiradores del cómic, ni a la crítica ni al público en general. Ni el guión ni los personajes ni su desarrollo eran realmente tan buenos como pensaban. Y eso a pesar de que se gastaron doscientos millones de dólares para hacer una película que finalmente sólo ha recaudado ciento cincuenta y cuatro millones de dólares en todo el mundo.

68843810 Warner Bros sigue adelante con Green Lantern 2

Pero a ellos les da lo mismo. Si la gente ha ido a verla al cine, será porque algo de interés tendrá. ¿Y no será que han ido a verla debido a una machacona campaña de promoción? El caso es que tal y como cuentan en Geek Tyrant, Warner Bros se dispone a hacer unos cuantos cambios con la esperanza de que la secuela tenga mayor éxito. ¿Se les habrá fundido la bombilla del todo?

Tuvimos un estreno decente, así que aprendimos que hay un público interesado. Para ir adelante necesitamos hacerla un poco más oscura y arriesgada con más énfasis en la acción… Y tenemos que encontrar una manera de equilibrar el período de tiempo que sucede en el espacio y en la Tierra.

Martin+Campbell+Green+Lantern+Panel+Comic+QMFS7yKXZxPl 400x305 Warner Bros sigue adelante con Green Lantern 2

Palabras del presidente de Warner Bros, Jeff Robinov, que debe tener un grupo de consejeros más falsos que Judas o que deben ser familia directa de los guionistas de “Green Lantern”, Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim, quienes ya están trabajando en “Green Lantern 2. Todos sabemos que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y es posible que en Warner Bros tengan una recaída colectiva.

Queda por ver el director que asignarán a esta secuela, puesparece ser que quisieran responsabilizar a Martin Campbell del descalabro. Otra cosa que está por ver es si el que fuera director de filmes como “Legend of Zorro” y “Casino Royale” cederá a sus pesquisas pues, por contrato, tiene una opción para trabajar en la secuela, lo que quiere decir que, cuanto menos, deberán asignarle un nuevo proyecto.

Lo cierto es que igual deberían revisar más bien a sus tres guionistas pues puede que les haya ido muy bien en la televisión, donde Guggenheim desarrollara guiones para series como “Law & Order”, “Brothers & Sisters” o “Flashforward”; Green trabajara en series como “Smallville”, “Heroes” o “Kings”; y Berlanti coincidiera con el primero en alguna serie como “Brothers & Sisters”, además de haber realizado guiones para “Dawson’s Creek” o “No Ordinary Family” y que además es el guionista detrás de “Wrath of the Titans”. ¿No deberían estos señores volver ya a su mundo?

Foto: Zimbio – Fuente: http://extracine.com/2011/08/warner-bros-sigue-adelante-con-green-lantern-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.