martes, 6 de septiembre de 2011

2x1 Batman “The Dark Knight Rises”: El reparto en acción y la nueva baticueva

“The Dark Knight Rises”: June Temple, caos en LA y Hathaway en acción

De las calles de Nueva York, donde Marvel Studios realiza el rodaje de “The Avengers”, cruzamos Estados Unidos de costa a costa con destino en Los Ángeles, California. Al igual que los superhéroes Marvel, el universo cinematográfico DC Comics se encuentra en plena producción, bajo la dirección de Christopher Nolan.

“The Dark Knight Rises” deja atrás su locación en Pittsburgh para llevar el “caos” al centro de Los Ángeles. Como ocurre con “The Avengers”, y por más que lo quieran evitar, la información se filtra en forma de rumores, fotografías y videos capturados directo en el set. Esto por personas locales, entre fanáticos de la saga, curiosos y paparazzis. Aunque en la tercera entrega de Batman están tomando sus debidas precauciones, les tenemos un poco de lo que ocurre en la producción. Por supuesto, esto implica tocar spoilers. Continúen bajo su propio riesgo.

Juno Temple interpretará a…

En marzo pasado se hizo oficial la incorporación de Juno Temple en el reparto de “The Dark Knight Rises”. Desde ese momento no paran las especulaciones sobre el personaje que esta joven británica interpretará en la historia. En principio, se describió como una «chica astuta de ciudad Gótica», único dato proporcionado por Warner Bros. Se llegó a mencionar desde Stephanie Brown, mejor conocida como Batgirl, hasta la sidekick de Catwoman. En entrevista con Total Film, Temple dio pistas que llevan a una respuesta.

Cada vez suena más fuerte el rumor: Juno Temple interpretaría Holly Robinson. Creada por Frank Miller y David Mazzuchelli, su primera aparición se dio en el número 404 de Batman, en el arco correspondiente a Batman: Year One. Holly es presentada como una prostituta que vive con Selina Kyle. Se le relaciona indirectamente al surgimiento del Caballero de la Noche. Con el tiempo, Holly se convierte en la sidekick de Catwoman. La actriz queda sin confirmar o negar la información, porque como dice «No puedo hablar de ello».

Esta posibilidad concuerda con los personajes que están confirmados y con lo poco que sabemos sobre el filme. Tenemos a Anne Hathaway interpretando a Catwoman; con la presencia de Holly Robinson, podemos pensar que veremos a la transformación completa del personaje, llegando más allá de su evolución — como lo hemos comentado anteriormente —. También se puede pensar que, como ocurre enBatman: Year One, Holly podría ser un factor indirecto en el resurgimiento de Dark Knight. Como siempre, sus teorías son más que bienvenidas.

Video: una catástrofe en Los Ángeles

Durante el fin de semana, se filmó una secuencia de acción de “The Dark Knight Rises”, en el centro de Los Ángeles. Gracias a un video filtrado, podemos apreciar una catástrofe en un túnel de la ciudad. El set está compuesto de una pila de automóviles destruidos, esto a consecuencia de una explosión. Lamentablemente en el metraje sólo vemos al equipo de producción, sin la presencia de algún protagonista o el mismo director del filme. Si recordamos las secuencias de acción en “The Dark Knight”, podemos imaginar que en esta ocasión Nolan irá más allá. Esperamos con ansías ver el resultado.

Fotografías: Anne Hathaway en acción

Por último, tenemos lo mejor… Así como el video, se filtran unas fotografías del set que capturan a Anne Hathaway filmando una secuencia de acción. Aquí no la vemos con el traje tan comentado de Catwoman. Caracterizada como Selina Kyle, — y con manzana en mano —, demuestra que es buena para la coreografía de golpes; aunque hace caras chistosas, ¿no lo creen? Aunque me parece una magnifica actriz, nunca la he visto en una película de este género, lo cual me parece curioso. Normalmente la vemos como una niña linda, o con problemas profundos. Pero, ¿agarrarse a los golpes a alguien?

En estos días la producción seguirá su trabajo en Los Ángeles, así que seguramente recibiremos más material que comentar. “The Dark Knight Rises”, dirigida por Christopher Nolan, es protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, acompañados también por Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, entre otros. Llegará a carteleras el 20 de julio de 2012.

Foto: Film Book/GeekTyrant

Fuente: http://extracine.com/2011/09/the-dark-knight-rises-june-temple-catastrofe-en-la-y-hathaway-en-accion

Así es la Batcueva de “The Dark Knight rises”

Un luchador contra el crimen, si además es un rico heredero, necesita un cubil a la altura… o a la profundidad.

Cuando Bruce Wayne (o Bruno Díaz, si te quedaste en la serie televisiva de los sesenta) abandona la comodidad de su mansión para dejar de ser el playboy que todos creen un niño malcriado para convertirse en el Señor de la Noche, nada mejor que una tenebrosa cueva para albergar el refugio de Batman.

En la película que se encuentra rodando actualmente Cristopher Nolan y que cerraría su trilogía sobre el personaje la cueva tendrá el espectacular aspecto que os mostramos. Y aún hay más.

Continúa el rodaje de “El resurgir del Caballero Oscuro“.

En esta ocasión nos vamos al fondo de la profunda cueva en la que el Detective, como le llama su némesis Ras al Gul, tiene su cuartel. Tras la demolición de la Mansión Wayne en “Batman begins” el protagonista necesita ahora unas nuevas instalaciones y al parecer ha encontrado el lugar apropiado.

Un escenario grandilocuente y desde luego espacioso, casi capaz de acoger un Batcohete. Aquí podéis acceder a fotografías de una mayor resolución de esta nueva batcueva. ─[Ain´t it cool news]

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/09/02/asi-es-la-batcueva-de-the-dark-knight-rises.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.