jueves, 8 de septiembre de 2011

“The Expendables 2”: Norris, Van Damme y argumento confirmados

Amantes de la acción, los balazos y los baños de sangre, recibimos grandes noticias: los rumores han sido confirmados. De acuerdo a la página web de Millennumim Films,Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme se incorporan al reparto de “The Expendables 2”. Los actores complementan el reparto de la película original, conformado por Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, y Mickey Rourke. También veremos de nuevo en pantalla a Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Carlos Ray Chuck Norris, la leyenda, el fenómeno. Con una solida carrera en las artes marciales, Norris inicia en el cine a finales de los sesenta, con personajes menores. En 1977 obtiene su primer personaje protagónico en “Breaker!, Breaker!”; después vendrían “The Octagon” (1980) y “An Eye for an Eye” (1981). Sus películas más importantes son “Code of Silence”, “The Delta Force” y “Firewalker”. Su última aparición en la pantalla grande fue durante unos segundos en “DodgeBall: A True Underdog Story”; los mejores segundos de toda la película. Chuck Norris es todo un fenómeno en internet con sus Chuck Norris Facts. Y, por supuesto, es Dios. Se dice que su participación será un cameo, como el de Schwarzenegger en la película anterior.

En el caso de Jean-Claude Van Damme, acepta esta segunda oportunidad para formar parte de este grupo de testosterona (con mezcla de nostalgia). Recordemos que el actor belga fue considerado para “The Expendables”; Stallone mismo le planteó la propuesta, pero Van Damme declinó. Experto en kickboxing, full contact, taekwondo y karate, entre sus filmes más reconocidos se encuentran “Double Impact”, la franquicia “Universal Soldier” y la película semi-biográfica “JCVD”. Próximamente le veremos en “Universal Soldier: A New Dimension”, “Dragon Eyes” y “Six Bullets”. Se espera que Van Damme interprete al villano de esta nueva entrega.

Además de estos grandes nombres, se incorpora Scott Adkins, actor británico y otro experto en artes marciales. Adkins a compartido créditos con Van Damme en películas como “Assassination Games” y les veremos juntos en “Universal Soldier: A New Dimension”. También se le reconoce su trabajo como doble; en “X Men Origins: Wolverine” fue el doble de Deadpool, personaje compartido con Ryan Reynolds.

Argumento revelado

Así como figuran los nombres principales del reparto, Millenium Films comparte el argumento de “The Expendables 2”. Por supuesto, tenemos grandes spoilers, a continuación:

The Expendables están de regreso y ¡está vez es personal! Después de que Tool — el corazón y el alma de The Expendables — es brutalmente asesinado durante una misión, sus camaradas juran venganza. Ellos no son los únicos que quieren sangre. La hermosa y salvaje hija de Tool, la joven Fiona, comienza su propia misión, complicando las cosas cuando es capturada por un dictador despiadado, líder de un movimiento de resistencia. Ahora Barney y The Expendables deben arriesgar todo para salvarla, a ella, y a la humanidad.

En unas semanas, el director Simon West y todo el reparto tienen una cita en Bulgaria, donde se comenzará el rodaje de “The Expendables 2”. Su estreno se espera para el 17 de agosto de 2012.

Foto: Scuttlebutt of the Day

Fuente: http://extracine.com/2011/09/the-expendables-van-damme-norris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.