jueves, 20 de octubre de 2011

“The Expendables 2”: foto del rodaje con Stallone, Schwarzenegger y Willis



Ahí queda la imagen. Se acabaron definitivamente los rumores sobre si finalmente participaría Arnold Schwarzenegger en “The Expendables 2” o no, y sobre todo si todas las habladurías que le situaban en distintas producciones estaban justificadas. Y es que el propio actor ha sido el encargado de confirmar que estará junto a otras viejas (y no tan viejas) glorias del cine de acción colgando la fotografía en cuestión en su Twitter. Una imagen vale más que mil palabras y en este casi el famoso refrán es más que válido.

Además de la fotografía durante un descanso del rodaje, el actor también ha querido expresar sus emociones sobre el proyecto, especialmente sobre el momento de la producción en el que se encuentra y cómo lo están disfrutando todos:
De nuevo en acción con “The Expendables 2”. Voy a pasar un tiempo fantástico junto con Bruce y Syl en Bulgaria
Aunque no se ha referido a más actores que los que aparecen con él en la fotografía, Sylvester Stallone y Bruce Willis, ya se confirmó que otros tantos grandes actores del género también estarían dando guerra en la película, entre los que se encontraránChuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Liam Hemsworth o Jason Statham. Vamos que han querido hacer una secuela digna de la primera parte, donde ya se reunieron unos cuantos actores de este tipo, pero que esta vez han querido superar.

Reconozco que no vi la primera cinta, pero para cualquier espectador que sólo buscaacción y más acción, explosiones y grandes efectos visuales donde sus grandes actores del pasado tengan que dejarse la piel en cada escena, seguro que esa era su película. Y si entonces el listón estaba alto en ese sentido, ahora ya han puesto toda la carne en el asador y van a reunir un reparto espectacular. Va a ser impagable ver en las mismas escenas a Norris o Van Damme con Schwarzenegger o Stallone.

Estoy seguro de que muchos de los fans que disfrutaron con la primera ya están esperando a que se estrene esta secuela. Sin embargo aún deberán esperar un tiempo ya que, como hemos podido ver hoy, todavía se encuentran rodando en Bulgaria. Pero la película, dirigida por Simon West, se estrenará el 17 de agosto del año que viene así que, aunque la espera sea larga, promete hacernos pasar un verano de buen cine de acción.

Fuente: http://extracine.com/2011/10/the-expendables-2-foto-rodaje-stallone-schwarzenegger-willis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.