miércoles, 26 de octubre de 2011

“The Three Stooges”: siluetas del trío que está por venir



“The Three Stooges” es la nueva película de los hermanos Farrelly, Bobby y Peter, que se estrenará el próximo 4 de abril de 2012. La historia se centrará en la historia del grupo cómico los tres chiflados desde su infancia en un orfanato hasta su etapa adulta. La película estará dividida en tres partes de cerca de 27 minutos cada una. La película tendrá grandes dosis de comedia física, algo en lo que los famosos cómicos canadienses eran unos auténticos maestros.

Durante años varios nombres sonaron para interpretar a los tres personajes principales de la historia: Benicio del Toro, Jim Carrey, Sean Penn, Hank Azaria, Paul Giamatti y muchos más pero el gato al agua se lo llevaron Will Sasso que dará vida a Curly, Sean Hayes que será Larry y Chris Diamantopoulos que interpretará a Moe.

El reparto es de infarto, a los tres actores que darán vida a Los Tres Chiflados, sumamos a la gran Jane Lynch que dará vida a la madre superiora del orfanato donde se criaron Moe, Larry y Curly. En principio Cher iba a interpretar este papel, sin embargo, por motivos que no han trascendido, el papel terminó en mano de Lynch, que desde que se incorporó a Glee está en la cresta de la ola. Larry David, el siempre genial y cascarrabias creador de Seinfeld, será la Madre Mengele, una monja del orfanato. Sofía Vergara, Stephen Collins, Richard Jenkins, Craig Bierko y Jennifer Hudson también aparecerán en la película.
El primer cartel oficial de “The Three Stooges” no desvela absolutamente nada, nos muestra las sombras del trío y nada más. Esperemos que en breve aparezcan los primeros trailers.



Fuente: http://extracine.com/2011/10/primer-cartel-de-the-three-stooges

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.