miércoles, 23 de noviembre de 2011

DDSLife free, muestra la expectativa de vida de nuestras unidades de almacenamiento de estado sólido

ssd drive health live expectancyUnidades de estado sólido están convirtiendo poco a poco los dispositivos de almacenamiento de las nuevas corrientes dominantes. Puede que todavía tardará algunos años antes de que reemplace los discos duros basados ​​en disco, sino que va a pasar con el tiempo. Actualmente, tanto el precio como el volumen de almacenamiento no son competitivos, pero esto cambiará en el futuro. Los usuarios de PC que siguieron a los SSD desde el principio todavía tienen historias sobre la esperanza de vida malo y bajo llave en su mente. La primera generación al por menor de discos de estado sólido había un montón de problemas en este sentido.
Con las unidades de nueva generación estos factores se han mitigado o eliminado completamente. Sin embargo, algunos usuarios de PC pueden necesitar para comprobar sus discos SSD de vez en cuando para asegurarse de que proporcionan el mismo rendimiento y la fiabilidad como en el principio.
SSDLife Free es un programa de software de Windows que puede comprobar la esperanza de vida de una unidad de estado sólido. Interpreta los datos SMART de la unidad. La versión gratuita del programa sólo es compatible con un SSD conectados. Si más de una unidades están conectadas sólo la primera se analizarán y se muestra.
 
Al iniciar el programa de la primera vez datos sobre la primera SSD del sistema se recoge y luego se muestran en la pantalla. Esto incluye una clasificación de la unidad de salud general en la parte superior con la vida útil estimada de la unidad de estado sólido. La información más detallada en el centro de la ventana. Aquí puedes ver el modelo de su unidad, el espacio total del disco y el espacio libre, el tiempo de trabajo en horas y días y los tiempos ha sido encender la unidad.
El programa muestra, además, si TRIM es compatible con la unidad y la esperanza de vida estimada en más detalle. Por último, también muestra la cantidad de datos que fue escrito en Gigabyte en la vida del SSD.
La vida útil es muy útil para saber, ya que permite a los usuarios a hacer los preparativos para sustituir la unidad en el momento de la "muerte" se acerca.
SSDLife libre puede mostrar los datos SMART de la unidad en un informe en línea en el navegador web.
Los usuarios con una unidad de estado sólido instalado en su ordenador, pueden descargar el software gratuito de la página web del desarrollador.
Fuente: http://www.ghacks.net/2011/11/05/ssdlife-free-show-life-expectancy-of-solid-state-drives/ – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.