miércoles, 30 de noviembre de 2011

Edita tus videos como si fuera en tu ordenador: AndroMedia Video Editor


Muchos somos los que pensamos que actualmente no existe software que sea capaz de aprovechar al máximo el hardware de terminales como el Samsung Galaxy SII, y a pesar de ello ya nos están agobiando con los terminales y las tablets con procesadores de 4 núcleos.
Sin embargo ya están empezando a aparecer pequeñas aplicaciones que comienzan a exprimir un poco este hardware, como es el caso de AndroMedia Video Editor. Esta aplicación nos permitirá editar videos de una forma profesional y muy sencilla a la vez.

Lo primero que hay que destacar de esta aplicación es la gran cantidad de funcionalidades que dispone. Podemos insertar diferentes pistas y superponerlas entre ellas, enlazadas con animaciones e incluso acompañadas de un audio diferente al del video.
La interfaz es bastante sencilla e intuitiva de utilizar, con unos colores grisaceos que se complementan muy bien con el resto de la aplicación. Otro apartado a destacar es la capacidad de editar video a 720 p sin problemas, por lo que podemos medianamente prescindir del ordenador para editar pequeños videos caseros.
Personalmente creo que estamos ante el mejor editor de video disponible en el Android Market y es que lo tiene todo: Funcionalidad, velocidad y variedad. Podemos hacer videos de bastante calidad simplemente con nuestro smartphone. Y toda esta experiencia se ve aumentada cuando lo ejecutamos en una tablet, que hace que sea aún más facil la edición de video (por el tamaño de pantalla).
Si te interesa descargartela ya sabes, es gratuita en el Android Market.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/11/edita-tus-videos-como-si-fuera-en-tu-ordenador-andromedia-video-editor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.