viernes, 18 de noviembre de 2011

Pon a prueba a tu Android con Antutu Tester

A veces nuestro móvil hace alguna cosa rara y no sabemos a qué puede ser debido, ¿será aquella aplicación que instale que hace que el sistema vaya mal? ¿Se me ha estropeado el móvil?, son algunas de las preguntas que podemos hacernos cuando nuestro dispositivo da algún error o tiene un comportamiento no muy normal.
Para quedarnos seguros y averiguar que puede estar pasando os traemos una estupenda suite de herramientas para hacer tests sobre nuestro Android. Se trata de AnTuTu Tester y es una herramienta que puede resultar la mar de útil.
Esta aplicación nos permite hacer tests desde la batería hasta la pantalla de nuestro móvil, dando información más que suficiente para comprobar si todo funciona bien.

A continuación os detallo los tests y para que es cada uno:

- Battery Test:

Deja el teléfono funcionando durante unas horas calculando el consumo de batería y muestra un resultado. Está muy bien para todos aquellos que les dura la batería menos de lo normal para comprobar si es fallo de esta o es alguna otra cosa la que drena la batería.

- Multitouch Test:

Este es el típico test de pulsar sobre la pantalla para ver la capacidad multitouch de la misma, podemos ver cuantos puntos de contacto soporta nuestro móvil así como si moviéndolos pierde sensibilidad.

- LCD Test:

Este test es ideal para descubrir si tenemos algún píxel muerto en la pantalla.

- Information:

Nos muestra información detallada de todo el sistema. Desde la CPU hasta la tarjeta SD podemos ver que todo funciona correctamente.
Como veis es bastante completo y nos puede venir muy bien para hacerle un checkeo de vez en cuando a nuestro dispositivo.
Si crees que tu móvil se comporta de una manera rara y quieres descartar posibles fallos esta es tu aplicación.
La aplicación es totalmente gratuita y está disponible en el Market.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/11/pon-a-prueba-a-tu-android-con-antutu-tester.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.