jueves, 17 de noviembre de 2011

Supervisar y solucionar problemas en tu PC y en tiempo real

Una de las preguntas más comunes que me hacen cuando la gente me pregunta por correo electrónico con PC es como se puede saber exactamente qué es lo que está causando la operación de disco X o Y comiendo la memoria o ciclos del procesador Z. La buena noticia es que esto es realmente muy fácil de encontrar.
En Windows Vista y Windows 7, el nuevomonitor de recursos es capaz de darle información en tiempo real acerca de casi todo lo que sucede dentro de su copia de Windows. Puedes acceder a ella tecleando la palabra recurso en el cuadro de búsqueda del menú Inicio.
El monitor de recursos en sí se divide en diferentes pestañas y paneles. Las pestañas en la parte superior le dará una visión general de la PC y las operaciones de Windows, pero también hay pestañas para darle información detallada y en profundidad de su CPU, memoria, disco yred.
Cada ficha está dividida en paneles plegables que le dará información detallada. Donde entra en especialmente útil en los siguientes escenarios.

Escenario A - Tu PC de repente se ralentiza en momentos aleatorios y no se puede comprobar por qué. Usted tiene una mirada en el Administrador de tareas, pero no puede ver qué es lo que está masticando sus ciclos de procesador o la memoria. Dejando el monitor de recursos de puertas abiertas ofrece información mucho más detallada que se encuentra el Administrador de tareas, incluyendo gráficos en tiempo real de lo que exactamente está pasando.
Escenario B - Su conexión de red es lenta y no sabes por qué? Utilizando el Administrador de recursos se puede ver exactamente lo que está usando su conexión de red y la cantidad de ancho de banda que está utilizando, no sólo global, sino que se distribuye a través de sus conexiones diferentes y separar el tráfico de Internet y red local.
En general, no se puede recomendar el monitor de recursos lo suficiente para ayudar a diagnosticar y reparar problemas con los retrasos y cuellos de botella en los ordenadores Windows. El monitor de recursos es muy fácil de usar y de entender y le dará los detalles deexactamente qué programa o proceso está destruyendo sus recursos informáticos valiosos.
Fuente: http://www.ghacks.net/2011/10/31/monitor-your-pcs-operations-in-real-time/ – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.