miércoles, 28 de diciembre de 2011

2x1 Pendrives: El mas pequeño del mundo y un modelo a prueba de todo

 

Comunicado de prensa A-Data lanza al agua y resistente a los golpes-USB 3.0 Flash Drive

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación NAND Flash, ha lanzado una nueva unidad flash USB 3.0, el S107. El S107 ofrece un nuevo enfoque a la resistente a los golpes y los diseños de interfaces USB 3.0 SuperSpeed, con un punto de vista deportivo y dinámico diseño para satisfacer las necesidades de los consumidores activos que quieren expresar su propio estilo personal.
Dirigidas a la gente moderna con un estilo de vida en la marcha y móviles, el S107 combina un aspecto deportivo moderno, con grado militar de construcción a prueba de golpes y resistente al agua. El exterior de la unidad S107 está construida con un caucho de silicona único, que proporciona una fiabilidad excelente, por lo que es ideal para viajar y excursiones. Los usuarios no necesitan preocuparse por la pérdida de datos de caídas accidentales o derrames, que pueden causar daños irreparables en los dispositivos de almacenamiento convencionales.

En términos de rendimiento, el S107 utiliza la nueva generación de interfaz USB 3.0 la transferencia, alcanzando velocidades de lectura de hasta 100 MB / s. En comparación con un dispositivo estándar USB 2.0, una copia de seguridad de archivos de datos tres veces más rápido, con un rendimiento mejorado que reduce significativamente el tiempo de transmisión en un 70%.
El S107 viene en un diseño de arco excelente curvas y colores vibrantes que permiten a los usuarios a seguir con su gusto personal en la moda deportiva. También se combina características prácticas de diseño, como una ranura de cómodo en la parte posterior de la unidad para la celebración de la tapa cuando la unidad está en uso. La unidad está disponible en dos combinaciones de colores-rojo escarlata y azul salvaje. La capacidad disponible inicial será de 8GB, 16GB y 32GB.
Además, los compradores de las unidades USB ADATA son elegibles para la descarga gratuita de la última Norton Internet Security 2012 antivirus (60 días de prueba), utilidad de copia de seguridad de software UFDtoGo y disfrutar de una muestra elegancia y el encanto de la tecnología moderna.
Garantía: Garantía de por vida
Precios:
  • S107 8 GB: 20 ​​USD
  • S107 16GB USD 30
  • S107 32GB USD 65
Fuente: http://www.techpowerup.com/156018/A-Data-Launches-Waterproof-and-Shock-Resistant-USB-3.0-Flash-Drives.html – Traducido por Google Translate

Una memoria USB tan pequeña que te olvidarás de que la tienes conectada

smallusb
Chiquito, pero matón. Así es una de las memorias USB más pequeñas del mundo… que aún así es capaz de albergar 16 GB de capacidad.
Se trata de un producto promocional lanzado por la compañía holandesa Deonet, con unas medidas de 19.5 x 14.5 x 2.9 milímetros y también hay otros modelos del mismo tamaño con 8 y 4 Gb. Es tan pequeño que una vez conectado en un dispositivo hasta podemos olvidarnos de que está ahí dentro.
La unidad utiliza un nuevo tipo de chip de memoria llamada Micro UDP, que es así mismo la mitad de pequeño que los modelos habituales.
Ahora, si queréis saber su precio tendréis que esperar hasta el próximo mes de enero… ¡Paciencia!
Link: World’s Smallest USB Stick Holds Up To 16 GB, is So Small (geekosystem)
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2011/12/una-memoria-usb-tan-pequena-que-te-olvidaras-de-que-la-tienes-conectada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.