viernes, 9 de diciembre de 2011

Steven Spielberg y Harrison Ford están preparados para otro Indiana Jones


Según las últimas informaciones sería muy posible una nueva película que complete la saga de Indiana Jones. Estos dos últimos días se ha entrevistado tanto Steven Spielberg como a Harrison Ford y ambos han mantenido que les gustó tanto el resultado de la última de las películas, Indiana Jones, Kingdom Of The Crystal Skull, que está en sus mentes poder realizar otra nueva parte.
Harrison Ford se pondría entonces con 70 años para interpretar al aventurero, ya que en la actualidad, el actor cuenta con 69 años, aunque bastante bien llevados físicamente. Algunos comentan que quizá Indiana Jones estaría muy mayor, pero recordemos que Sean Connery apareció en la tercera de las películas, con mucho éxito.
Al parecer, George Lucas ya estaría trabajando en el guión, según la revistaEmpire, así que podríamos pensar que para el año que viene podría estar comenzando la producción de la película.
Harrison Ford ya ha hablado al respecto, y ha mantenido que está dispuesto a seguir interpretando a Indiana Jones mientras esté vivo. Recordemos que cuando el actor comenzó a interpretar a su personaje más famoso, en el año 1981, ya contaba con 39 años.
Por otro lado, Steven Spielberg también está encantado con su participación en la obra de George Lucas:
Estoy realmente orgulloso de la película. Me encantó traer de vuelta a Marion. Me encanta que Indy ahora tenga un hijo. Es una película de acción familiar, y adoro ese concepto. Es público que George y Harrison dieron el golpe con el género y el concepto. Siempre he contado las historias de George. Mi gran contribución fue añadir al padre en la tercera película. Esa era mi idea, el añadir a Sean Connery como padre de Harrison. Soy muy amigo de George y me ciño a las historias que él escribe. Lucharé si incluye cosas con las que no esté de acuerdo pero si George quiere darle un toque diferente, haré mi trabajo de la mejor manera posible para adaptar la idea de George para que se sienta orgulloso
He de reconocer que soy una seguidora acérrima de la saga del arqueólogo más famoso, así que ya estoy deseando ver la próxima película.
Fuente: http://extracine.com/2011/12/steven-spielberg-y-harrison-ford-estan-preparados-para-otro-indiana-jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.