lunes, 23 de enero de 2012

The Hobbit: Nueva imagen de Bilbo


Entramos al 2012 y ya la cuenta se hace regresiva para el 14 de Diciembre, fecha en que se estrenará finalmente The Hobbit: An Unexpected Journey después de una serie de obstáculos surgidos a comienzos del proyecto y la cual será seguida en el 2013, si las aguas corren claras, por The Hobbit: There and Back Again
La nueva imagen muestra a Martin Freeman, quien interpreta a un joven Bilbo Bolsón, en lo que podría ser una escena de lucha contra alguna de las tantas criaturas que pueblan la historia: orcos, goblins, arañas gigantes, etc. La historia nos narrará cómo Bilbo se une a un grupo de trece enanos liderados por el legendario guerreroThorin Oakensheild para recuperar el reino perdido bajo el dragón Smaug. La travesía los llevará a enfrentar territorios llenos de amenazas y será en una de las partes de este viaje donde Bilbo dará con Gollum, hecho que cambiará su vida para siempre.
Philippa Boyens, co guionista del film, expresó al medio Hero Complex lo difícil de adaptar esta historia:
La historia es similar a una para niños asique decidir cómo contarla era una de las primeras cosas para definir. ¿Quién es la audiencia? Es completamente diferente, en tono, al Señor de Los Anillos hasta el mismísimo final y luego comienzas a ver el mundo de la Tierra Media y ahí sentimos que sería la misma audiencia después de todo y nos preocupamos porque es fácil repetirse. Es un viaje similar, sigue siendo un viaje desde un punto hasta una montaña alta y peligrosa.
Mientras, Peter Jackson, director y guionista de la película, expresaba que :
Este es el proyecto más divertido de mi carrera, por lejos, lo que es interesante ya que me incorporé un tanto a regañadientes. Todo es inesperado.
El film contará con varias de las caras ya vistas en la trilogía del los anillos junto a otras nuevas: Cate Blanchett, Hugo Weaving, Elijah Wood, Orlando Bloom, Andy Serkis, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, y Stephen Fry. Aun falta casi todo el año por delante pero seguramente surgirán más datos, detalles e imágenes para mitigar la espera.
Fuente: http://extracine.com/2012/01/the-hobbit-nueva-imagen-de-bilbo-bolson

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.