miércoles, 4 de enero de 2012

Televisión en tu Android con TDT a la Carta

Que si 1280 x 720, 480 x 800, 4 pulgadas, 4,3 pulgadas, 5,3 pulgadas… son tamaños y resoluciones muy grandes que junto a tecnologías como las pantallas AMOLED proporcionan una experiencia visual muy buena. Y sinceramente, es una pena desaprovechar estas pantallas con dichas capacidades.
Y una de las cosas que podemos hacer para aprovechar nuestras magníficas pantallas es ver la televisión. Ya no tenemos la excusa de que es incomodo ver la TV en el móvil porque las pantallas de nuestros móviles son lo suficientemente grandes para desempeñar esta tarea.
Es super cómodo (lo digo por experiencia) ir en el autobús, en el coche o en el tren viendo la TV en nuestro móvil de camino a casa. Y lo mejor es cuando sabemos que no vamos a llegar a tiempo para ver nuestro programa favorito o el típico partido de futbol de Champions pero sabemos que no habrá problema gracias a nuestro Android y a TDT a la Carta.
TDT a la carta es una aplicación que nos permitirá ver nuestros canales de TV típicos en directo e incluso ver los programas que nos hayamos perdido. Y no solo se queda en TDT ya que podremos ver programas incluso de televisiones de pago como por ejemplo Informe Robinson.

Pero esta aplicación tiene un pequeño problema y es que para poder ver la TV es necesario que nuestro dispositivo cuente con Flash Player instalado, por lo que en terminales de gama media-baja debe de ser descartado automáticamente. Sin embargo, el funcionamiento en el resto de terminales si que es perfecto.
Recordad que para ejecutar Flash Player vuestro dispositivo debe de contar con procesador de 1 Ghz, sin el, no podréis acceder a la aplicación de forma completa y sólo podréis acceder a algún que otro canal. Para los interesados, esta aplicación está disponible como siempre en el Android Market de forma completamente gratuita.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/12/ver-la-television-en-tu-android-con-tdt-a-la-carta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.