lunes, 20 de febrero de 2012

Como saltear la publicidad en los videos de YouTube

Dependiendo de los videos que quieres ver en YouTube, se le puede ver así más anuncios de vídeo de un año o dos atrás.Con YouTube, finalmente despegar los ingresos sabios, los usuarios están viendo más anuncios de vídeo antes de que los videos reales que quieren ver en el sitio.
Si bien es comprensible que Google quiere ganar dinero con el servicio, también es comprensible que algunos usuarios pueden estar harto de los anuncios de vídeo que se ven obligados a mirar. Esto es especialmente cierto si el anuncio mismo video está apareciendo en varios vídeos que veas en YouTube.
Algunos videos se pueden saltar después de cinco segundos de juego, mientras que otros no pueden ser omitidos en absoluto.
youtube video ads
La mayoría de los usuarios no les importa el anuncio ocasional, ya que sabe muy bien que cuesta mucho hacer funcionar un sitio como YouTube. Si usted tiene que soportar los anuncios de vídeo en YouTube constantemente, sin embargo, usted puede estar inclinado a buscar una manera de saltarse los anuncios para mejorar su experiencia en el sitio.
Las extensiones de Google Chrome Saltar Anuncios en YouTube hace exactamente eso. Es una solución manual, aunque y no automática. La extensión agrega un botón de reproducción azul a la página de vídeos YouTube. Un clic en el botón omite cualquier anuncio de vídeo que se está reproduciendo en ese momento y va a la derecha al vídeo alojado.
La desventaja de esta operación es que tienes que hacer click en el botón cada vez que quiera saltarse un anuncio de vídeo en el sitio. También debe tenerse en cuenta que sólo funciona en YouTube directamente, y no en sitios de terceros.
El desarrollador ha puesto a disposición una versión de pago de la extensión que puede saltarse los anuncios en YouTube de forma automática. Está disponible por $ 4.
Los usuarios de Google Chrome se puede descargar e instalar Skip anuncios en YouTube de la tienda web oficial de Chrome.
Diversas alternativas están disponibles:
Fuente: http://www.ghacks.net/2012/01/20/how-to-skip-ads-on-youtube/ – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.