lunes, 6 de febrero de 2012

Compara y visualiza cualquier smartphone a tamaño real para decidir mejor tu futuro Android


Hoy quiero presentaros dos herramientas web muy interesantes que os ayudarán a tomar una decisión final en la compra de vuestro smartphone. Aunque tocar y saber como funciona un teléfono debería ser casi imprescindible para valorar si lo queremos o no, esto no siempre es posible. Además, toda prueba que no sea de al menos 24 horas de uso normal, queda desvirtuada, entonces como esto no es siempre posible, y aunque nuestras recomendaciones como blog y “expertos” en la materia sobre cada smartphone que sale no es suficiente, hay un par de webs que seguro que os ayudan a decidir, eso si, teniendo en cuenta que los datos, no lo son todo, ni mucho menos.
La primera de ellas es Phone-Size, que nos compara hasta tres modelos de teléfono y nos los muestra a su tamaño real. En la parte superior tendremos que poner el tipo de pantalla que tenemos, su ratio de aspecto, 4:3 o 16:9 normalmente, y las pulgadas de la misma, y voilá, nos saldrán los modelos que hayamos elegido de la lista en su tamaño real. (Comprobado que funciona perfectamente) Además en la parte inferior nos da algunos datos sobre su peso, tamaño de pantalla, píxeles o tamaño en mm. Muy fácil de usar y muy útil para ver a simple vista si esa diferencia entre 3,5″ y 4,65 es tanta como suena, o no…

Pero si queréis complementar esta información, os recomiendo otra página muy conocida, el sancta sanctorum, la Biblia de los teléfonos, la más grande base de datos sobre teléfonos de la red, GSMArena, donde tenemos datos detallados de casi cualquier aspecto técnico de todos los smartphones existentes, o si no todos, el 99%.
Podremos comparar dos modelos simultáneamente y ver cada detalle técnico, si nos encaja y nos gusta para nuestros intereses. Hay que decir que gracias a android, la competitividad y la variedad ha hecho o está consiguiendo que le público cada vez sepa escoger mejor, y no ya por rango de precio según sus posibilidades económicas, si no que sabe si a uno u otro le va a sacar provecho.
La zona de comparativa de GSM Arena es esta
Por último, obviamente os recomiendo estar informados en elandroidelibre.com sobre las novedades, sobre si una marca se compromete más o menos con las actualizaciones (aspecto que a mucha gente le interesa saber a la hora de decidirse) si el teléfono está disponible en operadoras, tiene alguna rebaja, si tiene fallos y por supuesto cuando le hacemos una review en nuestro canal de Youtube.
Sabemos que es difícil decidirse, pero mejor estar informado, aunque la última decisión, normalmente se decida por una sensación tan poco medible como  ”me gusta, o no me gusta tanto”
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/compara-y-visualiza-cualquier-smartphone-a-tamano-real-para-decidir-mejor-tu-android.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.