martes, 21 de febrero de 2012

Disfruta de tus imágenes al instante y en cualquier dispositivo gracias a Syncly


Ultimamente los últimos smartphones que estamos viendo aparecer en el mercado como el Xperia S, y los que se preveen que vengan, están montando cámaras de muy buena calidad y que sin duda podrían hacer que dejemos a nuestra compacta en más de una ocasión guardada en el cajón. Cámaras de 12 megapíxeles, sensores ExmoR y grabación en Full HD son algunas de las características más sonadas.
Sin embargo,  aún no disponemos de un sistema para almacenar nuestras fotografías en la nube como tienen los iPhone, iPad y compañía. Me refiero a iCloud. Simplemente tomando una foto, ya podemos disfrutarla al instante en nuestro ordenador o en nuestro iPad. Y es que por mucho que nos guste Android, debemos de reconocer que el almacenamiento automático en la nube es una de las cosas que google debería de implementar en los dispositivos Android.
Muchos diréis que contamos con alternativas como Box o Dropbox pero no es comparable con la sencillez de funcionamiento de iCloud. Sin embargo, si que podemos hacer algún que otro “apaño” para que podamos disfrutar medianamente de las bondades de un iCloud casero. Esto lo haremos gracias a Syncly.

El funcionamiento de Syncly es super sencillo, se encargará básicamente de subir nuestras imágenes a nuestra cuenta de Dropbox, de forma que liberamos espacio en nuestro móvil y a la vez podemos disfrutarlas al instante en cualquier dispositivo con una cuenta de dropbox. Esto es sobre todo muy útil para terminales sin ranuras para SD como el Galaxy Nexus o para personas que cuentan con una tablet y un móvil y les resulta muy incómodo transferir imágenes de un dispositivo a otro.
Para empezar a usarla, es tan sencillo como instalarnos la aplicación, crearnos una cuenta directamente desde la aplicación e introducir los datos de nuestra cuenta de dropbox. De igual forma, escogemos las redes y las preferencias para subir las imágenes y listo. Así de simple.
Una aplicación muy interesante que podéis encontrar de forma gratuita en el Android Market.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/02/disfruta-de-tus-imagenes-al-instante-y-en-cualquier-dispositivo-gracias-a-syncly.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.