miércoles, 29 de febrero de 2012

Guillermo del Toro dirigirá Beauty and the Beast


Los cuentos clásicos parecen estar de moda; en emisión se encuentran series como Once Upon a Time y Grimm; en breve se estrenarán un par de películas centradas en Blancanieves: Mirror Mirror de Tarsem Singh y Snow White and the Huntsman de Rupert Sanders. Tendremos una revisión de la historia de Hansel y Gretel dirigida por noruego Tommy Wirkola y que llevará por título Hansel and Gretel: Witch Hunters, y Bryan Singer se arriesgará con  Jack the Giant Killer, basada en Jack y las judías mágicas, el clásico de Hans Christian Andersen.
Para culminar este revival de los cuentos clásicos tendremos una nueva versión de La Bella y La Bestia dirigida por Guillermo del Toro. El mexicano, además de dirigir también será productor de la cinta junto a Denise Di Novi y Alison Greenspan. La película empezará a rodarse a finales de este año.
La productora Warner Bros está detrás de este proyecto, el guión corre a cargo de Andrew Davies, responsable del libreto del Bridget Jones’s Diary (2001) y su secuela. La película será en imagen real y por ahora se sabe que la dulce Emma Watson, Hermione Granger en la saga Harry Potter, podría protagonizar esta nueva adaptación que llevará por título Beast. ¿Quién podría ser la Bestia?
Recordaros que en 1991 la factoría Disney estrenó Beauty and the Beast, la primera película de animación de la historia que recibió una nominación al Oscar como Mejor Película aunque el premio recayó en The Silence of the Lambs. Lo que si recibió fueron los Oscars a Mejor Banda Sonora y Mejor Canción por Beauty and the beast.
Fuente: http://extracine.com/2012/02/guillermo-del-toro-dirigira-beauty-and-the-beast

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.