viernes, 17 de febrero de 2012

La nueva cinta de Wolverine ya tiene fecha de estreno



Hacía un par de semanas que os estábamos comentando que los superhéroes iban a copar los cines en los próximos años. Ahora que estamos esperando con ansia el estreno de The Avengers, ahora nos enteramos de que una de esas películas que iban a estrenarse en un futuro y que todavía no estaban confirmadas era la segunda parte uno de los héroes más conocidos de los míticos X-Men: Wolverine.
Cuando comenzó la saga, ya se conocía que uno de los protagonistas principales iba a tener un protagonismo especial, y no porque él sea el más conocido en los cómics, sino porque además, Hugh Jackman supo hacer tan suyo el personaje, que ahora no podemos imaginarnos un Wolverine mejor que él. Con todo eso, y tras el éxito que supuso la adaptación de los cómics, decidieron hacer una película basada en la historia de este personaje en el año 2009. Tuvo tan buena aceptación por el público, que en cuanto se estrenó la cinta ya se estaba hablando de una posible secuela.
Ya parece que el proyecto sigue adelante y marcha correctamente porque Fox ha anunciado que se estipula la fecha de estreno el 23 de julio de 2013. Algo más de un añito habrá que esperar para descubrir las nuevas aventuras del famosos héroe mutante.
Finalmente, James Mangold será el director que se ponga en frente del proyecto, tras ser abandonado por Darren Aronofsky mientras Hugh Jackman se preparaba para el papel.
Por lo pronto, lo único que se sabe es que el rodaje se realizará en Japón.
Fuente: http://extracine.com/2012/02/la-nueva-cinta-de-wolverine-ya-tiene-fecha-de-estreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.