miércoles, 7 de marzo de 2012

Escanea y comparte tus documentos gracias a Handy Scanner

¿Cuantas veces hemos necesitado enviar una fotocopia o un documento importante por correo y hemos tenido que esperar a llegar a casa? A mi la verdad que bastantes ya que a pesar de que esta sociedad ya está ultra conectada, aún seguimos utilizando el papel y creo que durante unos años más va a seguir siendo así.
Evidentemente ya sabréis que hay muchas aplicaciones para escanear documentos con la cámara de nuestro móvil para poder enviar una copia a quien queramos con una simple fotografía. Pero hoy os traemos la que, a mi parecer, hace mejor su trabajo. Se llama Handy Scanner.

Con esta aplicación como ya hemos dicho podremos convertir a PDF cualquier documento capturado con nuestra cámara para poder almacenarlo con nuestro móvil o enviarlo vía e-mail. ¿Y por qué es el mejor entonces? Básicamente porque es la que mejor hace su trabajo. Automáticamente detecta los límites del documento y así evitamos tener que ir ajustando poco a poco los marcos.
De igual forma mediante la opción Print Ready podemos dejar nuestro documento como si se tratara de una hoja de papel normal, mediante un efecto que aplica la propia aplicación que deja los blancos realmente blancos y resalta los negros de las letras del documento. ¿Entendéis porque digo que es la mejor? Y por si fuera poco, tambiénpodemos exportarlos a nuestra cuenta de dropbox para disponer así de una copia en nuestro pc al instante.
Para descargarla como siempre la podéis encontrar en el Android Market. Disponéis de dos versiones, una gratuita y otra de pago. La diferencia entre ambas es publicidad y algunas limitaciones de uso (20 documentos y 5 páginas por documento). En el caso de la versión de pago, el precio sería de 1,99€.

Versión Gratuita
Versión de Pago
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/02/escanea-y-comparte-tus-documentos-gracias-a-handy-scanner.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.