lunes, 5 de marzo de 2012

Gigabyte y Cyberpower ofrecen sin cargo garantía por Overclocking

Plan de protección Intel por Overclocking, ofrecido por Cyberpower y Gigabyte gratis
Gigabyte Intel Core Sandy Bridge LGA2011 Ivy BridgeGigabyte Technology, fabricante líder de placas base, se ha asociado con los juegos de PC del sistema CyberpowerPC constructor, para ofrecer garantía extendida de Intel para procesadores con overclock de forma gratuita. Los sistemas adquiridos configurados con la "K" los microprocesadores de Intel en caja, junto con placas base Gigabyte de la serie Z68 se clasificará.
Intel tiene un plan de servicio para "K", "X", y LGA2011-socket procesadores en caja llamada la optimización del rendimiento plan de protección (PTPP) la prestación de algunos fuera de la garantía de la oferta de servicios en caso de daños causados ​​por overclocking o overvoltaging por el usuario. Disponible en el costo entre $ 20 y $ 35 (dependiendo del microprocesador), el plan permite al usuario recibir un procesador de reemplazo de una sola vez, si overvoltaging del usuario o de overclocking hace que el procesador original al fracaso. El plan sólo se aplica a cuestiones directamente relacionadas con la optimización del rendimiento.
Gigabyte y CyberpowerPC se unieron para agrupar plan de Intel de forma gratuita, y permite un reemplazo de un solo procesador a través de la atención al cliente CyberpowerPC si el CPU falla mientras se ejecuta fuera de las especificaciones de Intel.

"Para aquellos que desean obtener un mayor rendimiento de la CPU overclocking o ajustar la tensión, las series de placas base Gigabyte Z68 con su nuevo VRM rediseñado, prometen ofrecer un rendimiento el primer sistema de clases y la estabilidad del poder. Con sólo los componentes de mejor calidad y diseño único, la incorporación de conmutación de alimentación dual y aumento de potencia de fase con los múltiples cambios, la CPU se puede disfrutar de un peso más genuina de la placa base que de las placas anteriores ", una declaración por Gigabyte dice.
Fuente: http://www.xbitlabs.com/news/mainboards/display/20120212155828_Gigabyte_and_Cyberpower_to_Offer_Free_Overclocking_Warranty.html – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.