viernes, 2 de marzo de 2012

Ponle el aspecto de Android Ice Cream Sandwich a tu PC

Creo que es una idea que se nos ha pasado todo, ya que no podemos tener Android corriendo en nuestros PCs como corre en nuestros smartphones y en nuestras tabletas, pues podemos intentarlo, modificando el tema original de nuestros PCs. Hoy encontramos la imagen del escritorio de un usuario en Flickr David Molina modificada para que pareciera Android 4.0.

Bueno pues el día de hoy les traemos dos opciones, la primera explicando la instalación tal y como el lo hizo y la segunda hecha a mi modo y usando la Dark version 2.0 del Android Skin.

Método Nivel Experto

Es necesario tener un Windows 7, no importa si es de 32 o 64 bits y descargar los siguientes programas e instalarlos en el siguiente orden:

Solo poniendo el fondo ya nos empezamos a sentir a gusto, luego descargamos e instalamos el Rainmeter y cuando finaliza el cargara por defectos unos gadgets, después se deben instalar cada uno de los skins que se descargaron y situarlos a través del menú, luego instalar el tema usando UxStyle o Universal Theme Patcher y por ultimo el RocketDock al cual a través de configuraciones deben alejarlo del borde izquierdo y cambiar los iconos por los del Pack que descargaron. De esta manera ya todo abra quedado instalado. En este momento el PC parece una fusión de windows con Android, para configurar la barra de tareas para que quede igual que en la imagen de david, deben seguir un paso a paso que se encuentra en el zip que descargaron. Este paso no lo hice debido a que es necesario sacar backup  de muchos .exe y .dll que trae por defecto Windows para reemplazarlos por los que el sugiere debido a que si hay un solo error, el escritorio puede quedar corrupto y afectar su funcionamiento. Asi que a probar!

Método Básico

Mi método es muy sencillo y seguro, así que espero que todos lo prueben, lo primero es descargar la Dark delAndroid Skin 2.0, el cual es un instalador de todos los programas que necesita el tema personalizado para funcionar correctamente, ademas de que reemplaza el boot y la pantalla de inicio por sus propias versiones de Android, a mi me gusto mucho y espero que a ustedes también. Solo es instalarlo a través de la opción personalizada, para que no nos instale cosas del patrocinador, al final nos pedirá un reinicio y listo.

Después y aprovechando lo que aprendimos anteriormente pues instalamos el Rainmeter, cambiamos el fondo y cambiamos los iconos del Dock. Finalmente el equipo queda así:

De todas formas son muchas cosas las que se pueden hacer aun,como descargar los sonidos y configurarlos, bajarse mas iconos para reemplazarlos por los de las aplicaciones mas usadas, configurar la fuente de Android en todas las carpetas e iconos,etc. Espero que les haya gustado y pasen un buen rato llevando a su computador la magia del mundo Android
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/ponle-el-aspecto-de-android-ice-cream-sandwich-a-tu-pc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.