jueves, 8 de marzo de 2012

Repartos previstos y posibles: Rosaline, Hercules, The Look of Love y Kill Bin Laden

Los repartos de los proyectos cinematográficos nunca están exentos de cambios de última hora. Si de The Look of Love ha sufrido sustituciones repentinas, filmes como Hercules o Rosaline todavía negocian la participación de unos o de otros, mientras que Kill Bill Laden termina de completar el suyo. Veamos quienes se reparten los papeles.

The Look of Love

Ed Harris protagoniza esta comedia romántica en la que una mujer se enamora de un hombre con una apariencia casi idéntica a la de su difunto marido. Si el personaje femenino iba a estar interpretado por Diane Keaton, finalmente será Annette Bening la protagonista de esta historia escrita por Arie Posin, en la que será su segunda película después de The Chumscrubber. En el reparto tenemos que contar también con la presencia de Robin Williams, aunque todavía no ha trascendido cual será su personaje. Imogene, al lado de Matt Dillon y Kristen Wiig, y He Loves Me, junto a Paul Dano y Antonio Banderas, serán las próximas películas en las que podremos ver a Anette Bening, tras conseguir una nominación al Oscar el año pasado por The Kids Are All Right.

Rosaline

También romántica, pero más cerca del drama que de la comedia, se pinta el próximo proyecto de 20th Century Fox, Rosaline. Con un guión escrito por Scott Neustader y Michael H. Weber -autores de (500) Days of Summer- basado en una novela de Rebecca Serle, When You Were Mine, cuenta la historia de Romeo y Julieta, pero desde el punto de vista de Rosaline, la prima de Julieta. Curiosamente Hailee Steinfeld, que participa en otra nueva versión de Romeo and Juliet, está en su punto de mira para interpretar a Julieta. Junto a ella, Dave Franco, Deborah Ann Woll yLily Collins, podrían completar el reparto. La hija de De esta manera, la hija de Phil Collins, iría afianzando su posición en la industria de Hollywood tras participar en Abduction y protagonizar Mirror Mirror, la adaptación de Blancanieves que ha rodado para Tarsem Singh.

Hercules

Cambiando de tornas, este verano veíamos Tower Heist, la última película dirigida por Brett Ratner quien además de ser uno de los productores de Mirror Mirror, también lleva algo más de un año asignado por Warner Bros para dirigir Hercules. Se trata de uno de esos proyectos que circulan por las mesas de los productores antes de materializarse. De hecho, al actor y director Peter Berg iba a ser el director de la película, antes de pasar a funciones de productor. El guión de está escrito por Ryan Condal, autor de otro proyecto maldito como Paradise Lost, que a partir de una novela gráfica publicada por Radical Comics, relata cómo Hercules contrata al Rey de Troya para preparar a sus mercenarios para la guerra. Siempre que no haya nuevos cambios, veremos a Dwayne Johnson interpretando al personaje protagonista, que se incorporaría al rodaje tras completar Pain And Gain, para Michael Bay, y The Fast and the Furious 6. ¿Estaremos ante la consolidación de un nuevo héroe de acción?

Kill Bin Laden

Otro proyecto que lleva ya un tiempo gestándose es la que será la próxima película de Katheryn Bigelow, todavía sin títulos definitivo pero a la que comúnmente se alude como Kill Bill Laden. Si hace casi un año hablábamos que Joel Edgerton sería el protagonista de la película, poco después se unían al reparto nombres tan interesantes como los de Jessica Chastain, Chris Pratt, Mark Strong, Kyle Chandler y Edgar Ramirez. Con el objetivo puesto en estrenar la película el próximo 19 de diciembre se completa el reparto con Jennifer Ehle, Harold Perrineau y Nash Edgerton, hermano de Joel Edgerton, que si bien ha trabajado como doble de acción de su hermano, este sería su primer papel dramático de importancia. Con un guión escrito por la propia Katheryn Bigelow y Mark Boal, responsable del guión de The Hurt Locker, ambos se dispusieron a reescribir su argumento cuando la ficción les sorprendía convirtiéndose en realidad a principios de mayo del año pasado. Si la directora fuera crítica en su película con la adicción de algunos hombres a la guerra, veremos cual es su punto de bita ante una notica que fue interpretada de muchas maneras.

Fuente: http://extracine.com/2012/02/repartos-rosaline-hercules-the-look-of-love-kill-bin-laden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.