martes, 17 de abril de 2012

Accesorios multiusos muy interesantes para tu Android: Cables, conectores, conversores…

Poco a poco empezamos a ver mas accesorios para Android y algunos muy interesantes. Durante el MWC 2012 pudimos ver muchas novedades y ideas innovadoras que irán mejorando este mercado. En este articulo os vamos a presentar tres accesorios que nos han parecido interesantes y que seguro te sorprenderán.

Samza es una marca que ha saco al mercado un “todo en uno” por así llamarlo, que intenta solucionar estos problemas de conectividad que tienen algunos terminales con sistema operativo Android. Este conector recibe el nombre de GADR002W 400 y nos ofrece soporte para tarjetas SD, micro SD, USB y micro USB abriendo un mundo de posibilidades a nuestros smartphones y tablets. Podremos mover nuestros archivos almacenados en un USB con nuestro terminal sin necesidad de hacer servir el ordenador como intermediario. Gracias a estas conexiones también tendremos la opción de conectar un teclado o ratón que puede ser muy útil para las tablets. A diferencia de el producto anteriormente lanzado por Eye-Fi, GADR002W 400 funciona con cualquier tipo de tarjetas SD sean de la marca que sean.
El precio de esta maravilla se sitúa en los 3.280 yenes que equivaldría a unos 40 euros. Os lo decimos en yenes porque por ahora solo esta disponible en Japon pero se prevé su salida en el mercado Europeo. Esperamos que pronto aparezcan mas alternativas a este producto de Samza y poder disfrutar de ellas en nuestro mercado.
I´m Watch es un reloj que se conecta con nuestro terminal Android mediante bluetooth permitiéndonos hacer algunas tareas interesantes. Este reloj de lujo esta disponible en varios colores y no esta al alcance de todos los bolsillos. Dispone de una pantalla táctil de 1,54 pulgadas, 4Gb de memoria interna y salida de jack 3,5. Su autonomía se sitúa en las 30 horas con el bluetooh activado lo que no esta nada mal teniendo en cuenta su delgadez. Podremos mirar nuestras notificaciones de SMS o emails y incluso hacer llamadas desde el propio reloj. También podremos conectarnos a las redes sociales, mirar el tiempo
y por si fuera poco, mirar la hora
!
Como ya os he comentado antes, este gadget puede resultar un poco caro. La version mas barata esta a la venta por 249 euros y la mas cara por 1499 euros. Si de verdad le vamos a dar uso y nos parece una buena idea, puede ser una compra interesante sin embargo hasta que no mejoren la duración de la batería, a mi me parece que aun no es del todo viable. El fabricante es Blue Sky y podéis haceros con el reloj desde su pagina web en el siguiente enlace.

Para acabar os traigo el accesorio mas asequible de todos con un precio de 16 euros. Se trata de una simple pulsera negra que puede no parece mucha cosa pero que esconde secretos en su interior. Se conecta mediante bluetooth con nuestro terminal Android y vibra cuando recibimos llamadas. Con esta función no nos tendremos que preocupar de tener en silencio el móvil ya que lo podremos llevar siempre en este perfil. En el cine o en una reunión importante podremos saber que nos llaman sin que nadie se de cuenta de lo que este pasando. Tambiéndispone de un led de notificaciones para nuestros mensajes o emails para aquellas personas que están enganchadas a la mensajería y tienen la necesidad de contestar al instante.
Como podéis ver las funciones son muchas y su autonomía en modo normal esta en las 60 horas que ya empiezan a ser muchas teniendo en cuenta que nuestro móvil lo tenemos que cargar casi cada noche. Si queréis hacer con el esta disponible en la web Dealextreme con envió gratuito como es costumbre en esta web. Podéis mirar todas sus características desde el siguiente enlace.
En mi opinión los accesorios en Android van por detrás de la competencia y es un mercado que aun esta por explotar, si bien es cierto que los fabricantes se ocupan de lanzar una serie de accesorios junto a sus terminales, hay muy pocos accesorios que funcionen a nivel general con Android. Seguramente esto se deba a la complicada adaptación de estos accesorios a todos los móviles y tables disponibles con este sistema operativo lo que supone a la vez una ventaja y desventaja: Disfrutar de una amplia gama de móviles entre los que elegir da lugar a problemas como son los de compatibilidad.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/03/accesorios-multiusos-muy-interesantes-para-tu-android-cables-conectores-conversores.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.