martes, 24 de abril de 2012

Con Bump web, pasa tus fotos a la compu con un simple toque

Bump es una aplicación que ya todos deberíamos conocer… ¿Su peculiaridad? La posibilidad de pasar fotos de un móvil a otro con un simple choque de teléfonos. Nada novedoso para muchos lo cierto pero es que sus características no se quedan aquí y hoy os traemos una que os sorprenderá.
Si todavía no sabes lo que es Bump lo mejor que puedes hacer es ir al hilo de nuestro compañero David Pérez, informarte, descargártela y volver a este hilo porque te vamos a enseñar algo que quizás te interese.
Si bien hasta ahora la sincronización entre móviles era correcta y entretenida, aunque no siempre muy útil,  la nueva característica de la aplicación consigue que le demos nuevas utilidades.

¿Qué te parecería pasar tus fotografías a tu ordenador con un simple golpe? Pues a ello vamos. Sigue los siguientes pasos:
  1. Instala Bump
  2. Selecciona alguna de tus fotos para transferir.
  3. Entra en el siguiente enlace: https://photos.bu.mp
  4. Sincroniza tu móvil tal y como te indica.
  5. Y… ¡Choca tu smartphone contra la barra espaciadora de tu ordenador!.
Y listo. ¿Conocías alguna forma más rápida y divertida de pasar tus fotos al ordenador?
La única condición es que los dos dispositivos estén bajo la misma red por ejemplo, el mismo Wifi de nuestra casa.

Además las nuevas características no se quedan ahí, podremos obtener un link para nuestro álbum y compartirlocon nuestros amigos o bien, gracias a la sincronización con Facebook, publicarlas en nuestro muro.  Evidentemente, la opción de descargarla también está habilitada.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/04/pasa-tus-fotos-al-ordenador-con-un-simple-toque-con-el-nuevo-bump-web.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.