miércoles, 30 de mayo de 2012

Añade múltiples efectos fotográficos en tiempo real con FunCam para Android


Algo de lo que me di cuenta cuando empecé a redactar dentro de la temática Android, es que las aplicaciones multimedia tienen una muy buena aceptación. Quizás yo por mis condiciones me enfoque más hacia juegos, redes sociales o mensajería instantánea no le dedique tanto tiempo a este apartado pero lo cierto es que sois muchos los que nos demandáis aplicaciones como la que hoy os presentamos.
FunCam es una aplicación de filtros para nuestra cámara en tiempo real. Quiere esto decir que podemos “pintar la realidad” y nunca mejor dicho. Vistámonos de Valle Inclán con su esperpento por un momento y disfrutemos de esta interesante aplicación. Gracias a FunCam podemos tener  una vista previa de todo aquello a lo que enfoquemos con nuestra cámara en diez efectos distintos. Podemos ver nuestra habitación, por ejemplo, como si fuese un dibujo animado pero también con trazos como si de un cuadro se tratase.
Es una aplicación realmente sencilla de utilizar, no necesitarás conocimientos de fotografía ni mucho menos para crear estos efectos. Con tan solo unos toques de dedos puedes cambiar completamente de una manera muy rápida la imagen que estés viendo. Es necesario decir que también podremos seleccionar otros parámetros de la fotografía como son el brillo, el contraste o incluso el borde que queremos que la misma tenga. Es muy fácil cambiar la perspectiva con la que veremos la realidad, anímate a probarlo.

El resto de las características de la cámara tampoco se verán afectadas. Es por ello que podemos utilizar a la vez el filtro que deseemos, el zoom e incluso, si disponemos del mismo claro, el flash de nuestro teléfono.
Gracias FunCam y a sus efectos podremos crear fotografías tan dispares como una imagen llena de neones o una imagen achatada. Deja volar tu imaginación y disfruta con los distintos efectos:
  • Dibujos animados
  • Dibujos
  • Pincel
  • Espejo cóncavo
  • Espejo convexo
  • Radial
  • Neón
  • Mosaico
  • Térmico
  • Noche
Con una interfaz sencilla y práctica, FunCam es una aplicación de efectos  de referencia para nuestras cámaras. Existen alternativas como PaperCamera, la cual ya os comentamos en este artículo¸ pero tanto por la calidad como por la cantidad de efectos que trae FunCam es difícilmente superable.

Además de ello, no se puede pasar por alto tampoco su precio. Podemos disfrutar de esta increíble aplicacióndescargándola directamente desde el Google Play de manera gratuita. ¿A qué esperas para probarla?
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/05/anade-multiples-efectos-fotograficos-en-tiempo-real-con-funcam-para-android.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.