miércoles, 16 de mayo de 2012

Posiblemente el mejor gestor de archivos que podrás descargar para tu Android: Solid Explorer

Android, a diferencia de iOS, no tiene un sistema de archivos cerrado por lo que basta con conectarlo en modo almacenamiento masivo y podremos acceder a los datos que hay en la memoria interna del dispositivo. Esto es muy aprovechado por los gestores de archivos, aplicaciones que nos permiten explorar las carpetas que hay en la memoria del terminal sin necesidad de un ordenador. Por la Play Store hay multitud de ellos, como por ejemplo Astro o ES Explorador de Archivos, sin embargo, buscando un poco por la store he encontrado Solid Explorer, un explorador que en mi opinión es simplemente el mejor.
Lo más destacado es los dos paneles que disponemos. Colocamos nuestro móvil en horizontal y disponemos de dos paneles de exploración. Esta función es super útil para temas de copiar y pegar o para modificar la ubicación de los archivos. Algo que simplemente me encanta.
Así mismo para los usuarios de un dispositivo root, podremos realizar operaciones en modo root, de forma que podremos mover archivos situados en las particiones de sistema, borrarlos o incluso añadir nuevos.

Ora opción destacable es la posibilidad de abrir archivos RAR, ZIP, TAR.GZ y TAR.BZ2, formatos que hasta ahora, era necesario usar otra aplicación diferente para abrirlos, cosa que aquí viene integrada.
Y como características menos destacables encontramos soporte FTP, temas holo, multilenguaje.. etc.
Sinceramente, creo que nos encontramos ante el mejor explorador de archivos para android, y lo mejor de todo es que es gratuito así que si tienes ganas de cambiar, corre a la Play Store a descargártelo.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/05/posiblemente-el-mejor-gestor-de-archivos-que-podras-descargar-para-tu-android-solid-explorer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.