martes, 22 de mayo de 2012

Preview de cuatro minutos de The Amazing Spider-Man


Hace ya tiempo que pudimos ver las primeras imágenes de la nueva era de The Amazing Spider-Man. Ya hemos visto algunas fotografías sobre algunos de los actores de la película, pero también hemos visto algún clip corto o algún tráiler oficial. Pero en el día de hoy ha aparecido una preview que hará las delicias de todos los que estén deseando ver la película. Este vídeo contiene hasta cuatro minutos de cinta, por lo que podremos conocer un poco más cercanamente lo que será el personaje interpretado por Andrew Garfield.
Muchas son las expectativas que está creando esta nueva saga, y es que Tobey Maguire dejó el listón muy alto con su anterior trilogía. En realidad el vídeo dura 90 minutos y está realizado con varios cortes de la misma escena de acción y está seguido de algunos minutos de tráiler.
En las imágenes vemos la aparición de Lizard, interpretado por Rhys Ifans. En la película también aparecen Emma Stone, Denis Leary, Sally Field y Martin Sheen. La película se estrenará el día 3 de julio de este año.
En esta ocasión, la película cuenta una historia todavía desconocida de Peter Parker. Esta cinta está dirigida por Marc Webb basada en un guión de James Vanderbiltinspirado en los cómics de Stan Lee y Steve Ditko para Marvel.
Fuente: http://extracine.com/2012/05/preview-de-cuatro-minutos-de-the-amazing-spider-man

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.