jueves, 10 de mayo de 2012

Tiempo de secuelas: Fast Six, Hancock 2 y Capitan America 2


No hace mucho hablábamos sobre las remakes que vendrían dentro de poco y ahora le toca el turno a las secuelas, que bien sabemos que hace tiempo que Hollywood anda escaso de ideas y si no te la rehace te la continua hasta la eternidad. Asique estas son algunas de las noticias, rumores en la mayoría de los casos, que andan dando vueltas en relación a tres secuelas que se sabía llegarían a la gran pantalla y que seguramente estaremos viendo en un muy corto futuro.
Fast Six
Entiendo el magnetismo que muchos puedan tener por los films de carreras, autos y, sobre todo, si viene acompañada por la acción. Lo que no puedo sinceramente entender es cómo hemos llegado a una sexta entrega de los Fast & Furious. Pero no es sorpresivo tampoco el anuncio de una sexta entrega ya que habíamos confirmado los porqués de dos entregas más de esta franquicia, asique si a falta de una sexta, tendremos también una séptima.
Asique el rumor que corre ahora sobre este proyecto es sobre la posibilidad de queDavid Tennant integre el reparto de estos rápidos y furiosos. Por el momento todo se reduce a una charla vía skype que el actor sostuvo con el director Justin Lin sobre las ganas de que participe. No se sabe si de bueno o malo, después de todo es una simple charla y no una oferta oficial. Si Tennant, al que seguramente muchos recordarán por su Barty Crouch de Harry Potter and the Goblet of Fire, finalmente llegara a un acuerdo, comenzaría a filmar el mes próximo para un estreno planeado para el 24 de Mayo del 2013.

Hancock 2
Sé que muchos odiaron Hancock pero debo admitir que si bien no es una maravilla me entretuvo bastante y no me molestaría ver una segunda entrega, siempre, claro, que mejoraran un poco el argumento. Peter Berg, director de esa primera parte insiste en que muy posiblemente contaremos con un Hancock 2 en algún momento y que aunque muy lentamente el proyecto está marchando.
Según Berg, ha hablado con Akiva Goldsman, la productora, y Will Smith por teléfono expresando que todos tenían ideas nuevas al respecto y se mostraban energizados por el proyecto. Además confesó que donde quiera que fuera, todos le “lloraban” por una segunda entrega del super héroe.
Es muy alentador. Recién llego de una gira mundial por Battleship. Will viene de una por su Men in Black. Donde quiera que vamos en el mundo, es adorada. En Corea y Rusia, en Tokyo y Australia, por toda Europa, todos quieren saber sobre esto, entonces definitivamente lo estamos considerando.

Capitan America 2
Ahora que The Avengers está en la cima de la ola con su reciente y exitoso estreno nada mejor que noticias sobre uno de sus “primeros vengadores”. Según dejó entrever una de las cabezas de Marvel, Kevin Feige, Capitan America 2 será muy distinta de su antecesora, Capitan America: The First Avenger
Hay otro film del ‘Captain America’ en el que trabajamos. El Capi está ahora en días modernos. Asique si miramos películas de guerra de los ‘40 como inspiración para la primera entrega, para la próxima estamos mirando películas muy distintas, necesitamos distinta inspiración. Asique será casi otro género de película, algo que no he visto nunca antes en una secuela.
Habíamos ya hablado de los posibles directores de Capitan America 2 y habrá que esperar por ende a ver qué será de este proyecto a medida que toma forma. Lo cierto es que nos dejan picando con ganas de ver qué tan diferente será a la primera y de qué manera cautivarán a aquellos que no les gustó. Ciertamente fue una cinta que dividió aguas sin puntos medios.
Fuente: http://extracine.com/2012/05/tiempo-de-secuelas-fast-six-hancock-2-y-capitan-america-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.