jueves, 3 de mayo de 2012

Utiliza el navegador GPS de tu Android sin conexión y en cualquier lugar del mundo con MapFactor

Uno de los grandes inconvenientes de nuestros GPS para Android es la imposibilidad de utilizarlo en el extranjero por las altas tarifas roaming. Pese a haber otras alternativas que ya os comentamos en su momento, hoy os queremos presentar MapFactor  Navigator, otro gran navegador que no necesita conexión a Internet para funcionar.
El funcionamiento, como os podéis imaginar, pasa por instalar los diversos mapas en nuestra memoria del teléfono o, más recomendable si cabe, en la tarjeta memoria. Podemos disfrutar de mapas de gran parte de los países de Europa  y, apoyándonos en la antena GPS de nuestro smartphone, tener las rutas que deseemos sin preocuparnos por nuestra factura. Para otros continentes también tenemos muchos otros mapas, tienes la lista completa en el enlace a Google Play del final de la página.
MapFactor usa los datos de OpenStreetMaps y gracias a ello podemos tener en nuestro Android un GPS realmente completo. Entre sus características encontramos la posibilidad de marcar una ruta tanto para cuando vayamos en coche como cuando nos desplacemosa pie pero aquí no queda todo. Los mapas que ofrece OpenStreetMaps están en continuo cambio y mejoría y es por ello por lo que también, cuando vayamos en coche, podamos disfrutar de un avisador de radares fijos. Completamente legal, como es entendible.
Los mapas los podemos disfrutar tanto en 2D como en 3D y, para una mayor comodidad, nos ofrece un modo noche para mejorar la visibilidad del navegador en condiciones de luz escasa.
Así que lo dicho, si quieres disfrutar de un buen GPS de manera completamente gratuita no dudes en descargarte MapFactor Navigator. Las características más destacables del mismo son, como ya venimos repitiendo a lo largo del artículo, la posibilidad dedespreocupación de nuestra factura allá donde estemos y sucontinua mejoría. Evidentemente, no podemos dejar de lado su precio como una de las mejores apuestas. MapFactor se convierte en una gran alternativa que no debes dejar escapar.
Y tú, ¿utilizas ya tu Android como navegador GPS?
mapfactor
mapfactor1
mapfactor2
mapfactor3
mapfactor4
mapfactor5
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/04/utiliza-el-navegador-gps-de-tu-android-sin-conexion-y-en-cualquier-lugar-del-mundo-con-mapfactor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.