lunes, 7 de mayo de 2012

Y llegó el espectacular tráiler definitivo de The Dark Knight Rises


Cuando nos encontramos en plena semana después del estreno de The Avengers, que muchos auguran que será la película definitiva de superhéroes, la Warner ha dado un golpe sobre la mesa con su propuesta de este tipo de adaptaciones para 2012. Muchos fans se quejaban de que la promoción de The Dark Knight Rises no estaba siendo tan espectacular y original como la de su predecesora, sin embargo todos confiamos en Nolan y aunque no nos encontremos noticias diarias sobre la producción, podemos estar seguros de que estará a la altura de las expectativas.
Y para muestra un botón. Ha aparecido el tercer y definitivo tráiler de la esperada conclusión sobre el hombre murciélago realizada por Nolan, que ya se ha ganado un puesto entre las cintas de culto no sólo de superhéroes y de acción, sino en general. El listón está muy alto por The Dark Knight pero no parece ser óbice para que el director nos vuelva a sorprender con una nueva vuelta de tuerca al personaje, con un nuevo ejemplo de todo lo que puede dar de sí un superhéroe siempre y cuando se le trate debidamente.
En el avance podemos ver nuevas imágenes que no habían salido a la luz hasta ahora, como algunos vehículos que estrenará Batman o los intérpretes de los que tanto hemos oído hablar pero que aún no habíamos visto imágenes de ellos, como Joseph Gordon-Levitt. Junto a él estarán loa habituales Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Morgan Freeman, un auténtico repartazo. Así que desconectad los teléfonos, apagad las luces y disfrutad de esta nueva experiencia que nos brinda Christopher Nolan:
Personalmente, me parece un tráiler casi perfecto: tiene una duración aceptable, nos muestra algunas imágenes lo suficientemente explícitas para atraernos pero no para desvelarnos datos relevantes, la música ayuda a aumentar el dramatismo, y todo se conjuga para conseguir que la espera se nos haga terriblemente larga.
Aún no he visto The Avengers, y todos los que han ayudado a convertirla en un éxito de taquilla aseguran que se trata de la película de superhéroes definitiva. Pero antes de hacer ese tipo de afirmaciones tendremos que esperar hasta el próximo 20 de julio que llegue a las salas el nuevo Batman para comprobar cuál de los dos será mejor. Mi apuesta, a día de hoy, sigue siendo por el caballero oscuro. Veremos si Nolan consigue convencernos.
Fuente: http://extracine.com/2012/05/llego-espectacular-trailer-definitivo-the-dark-knight-rises

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.