![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAKJmKyNna_smVmJoOJXTdWtjLHq5bHG-S9B7B4_tzZSzU9SRrPSpoFwhyphenhyphenvev3bjvD60a7ypHeOgoIQYh1s8XV9OuciistmCON2Ys1SiiZ4zspk6lqyu1etLv1vy_j3oOh2EtNCMEP7VW2/s400/anti-claro.jpg)
Monólogo, según la wikipedia
Un monólogo (del griego mono uno y logo palabra, ελληνιστί μονόλογος) es un discurso corto e ininterrumpido dicho por una sola persona, que puede estar expresando en voz alta sus sentimientos o dirigiéndose hacia otras personas, como por ejemplo, a una cosa, a un personaje o a un lector. El monólogo es un recurso utilizado en todos los géneros literarios: pueden encontrarse monólogos tanto en el cuento como en el periódico o en la discusión1
Por ejemplo:
Algo parecido le sucedio a movistar .
ResponderEliminarEn realidad lo de movistar fué previo, y si bien les tiré un par de mensajes sarcásticos, rescato algunos puntos de esa experiencia:
Eliminar- Nunca me dejaron en banda (Siempre tuvieron la altura y entereza de contestarme hasta dejarme con una respuesta clara y satisfactoria).
- Nunca me pidieron mi número por DM ni ningún dato personal. Toda la comunicación fué en público y sin importar en verdad incluso si yo era o no cliente (no lo soy ni lo fuí, solo me dió bronca el corte para los usuarios que lo sufrieron)
- Las respuestas siempre fueron rápidas y concisas.
- Hicieron descuentos a los usuarios afectados. Desde Claro, nada.
Creo que los CCMM de Claro deberían aprender de su empresa competidora...
ResponderSuprimir