domingo, 3 de junio de 2012

A Claro Argentina se le "calló" el sistema.

En la clase de hoy, veremos como monologar con una empresa prestadora de servicio telefónico celular, con absoluto éxito.

Monólogo, según la wikipedia
Un monólogo (del griego mono uno y logo palabra, ελληνιστί μονόλογος) es un discurso corto e ininterrumpido dicho por una sola persona, que puede estar expresando en voz alta sus sentimientos o dirigiéndose hacia otras personas, como por ejemplo, a una cosa, a un personaje o a un lector. El monólogo es un recurso utilizado en todos los géneros literarios: pueden encontrarse monólogos tanto en el cuento como en el periódico o en la discusión1

Por ejemplo:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En realidad lo de movistar fué previo, y si bien les tiré un par de mensajes sarcásticos, rescato algunos puntos de esa experiencia:

      - Nunca me dejaron en banda (Siempre tuvieron la altura y entereza de contestarme hasta dejarme con una respuesta clara y satisfactoria).

      - Nunca me pidieron mi número por DM ni ningún dato personal. Toda la comunicación fué en público y sin importar en verdad incluso si yo era o no cliente (no lo soy ni lo fuí, solo me dió bronca el corte para los usuarios que lo sufrieron)

      - Las respuestas siempre fueron rápidas y concisas.

      - Hicieron descuentos a los usuarios afectados. Desde Claro, nada.

      Creo que los CCMM de Claro deberían aprender de su empresa competidora...

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