martes, 19 de junio de 2012

Firefox: Enviando pestañas a Google Chrome

El navegador Firefox ha sido mi principal navegador de Internet en los últimos años. Hace algún tiempo me decidí a desactivar el plugin de Flash en el navegador, que a veces conducía a una situación en la que tuve que usar un navegador diferente para acceder a contenidos de Flash en Internet. Mi navegador de elección para estas situaciones es el navegador Google Chrome, que se suministra con am versión integrada de Flash.
Cada vez que me encuentro con contenidos Flash en Firefox, un vídeo, juego o la presentación, por ejemplo, puedo copiar y pegar la dirección web en Chrome para acceder a los contenidos allí.
La extensión de Firefox abierta en Chrome ha hecho que este proceso un poco más fácil, eliminando la necesidad de copiar y pegar la dirección web.
Una vez instalado en Firefox, que puede ser utilizado para enviar la pestaña activa o todas las pestañas abiertas de la ventana de navegación activa, a una versión de Chrome que está disponible en el sistema. La extensión trata de recoger la versión correcta del navegador automáticamente, y le proporciona los medios para elegir una ubicación diferente en las preferencias.
send to chrome
Esto puede ser útil si usted tiene múltiples versiones del navegador instalado en el sistema, o si desea utilizar una versión portátil de su lugar para ese propósito.
La opción de enviar las fichas a Chrome desde Firefox sólo aparece en el menú Herramientas por defecto. Sin embargo, puede agregarlo al menú contextual del botón derecho, así que hace el proceso mucho más cómoda en mi opinión.
Opcionalmente, puede añadir un icono a una de las barras de herramientas de Firefox para utilizarlo para la funcionalidad. Esto se hace con un clic derecho sobre una parte en blanco de una barra de herramientas y la selección de personalizar el menú contextual. Aquí, a continuación, necesita encontrar al aire libre en Google Chrome icono y arrastrarlo y soltarlo a una de las barras de herramientas del navegador.
Un clic con el botón izquierdo en el icono de la pestaña activa envía a Chrome, mientras mantiene pulsada la tecla Ctrl mientras botón izquierdo del ratón envía todas las fichas a su lugar. Puede modificar los botones del ratón y las teclas en las preferencias también.
Palabras de cierre
Open in Chrome te permite enviar pestañas de Firefox en el navegador Chrome, que puede ser muy útil si usted está usando una configuración similar a la mía.
Fuente: http://www.ghacks.net/2012/06/15/firefox-send-tabs-to-google-chrome/ – Traducido por google translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.