jueves, 28 de junio de 2012

La primera (e impresionante) película en resolución 4K que podrás descargar ocupa “sólo” 160Gb


El FullHD y la resolución 1080 son para pringaos. Ahora lo que se lleva es el 4K, el siguiente paso en la persecución de una resolución capaz de mejorar lo que ves con tus propios ojos. Uno de los especialistas en bombardear nuestras retinas con imágenes de una belleza y espectacularidad sobrecogedoras es Tom Lowe con su serie documental “TimeScapes”. Ahora puedes verlo en 4K (4096×2304 píxeles) y te lo puedes descargar, pero atento a la capacidad de tu disco duro: la peli ocupa 160 Gb. Te ofrecemos a continuación el trailer de la misma, para ir abriendo boca.
Un retrato de nuestro planeta como sólo la exquisitez de Lowe, galardonado con el premio al mejor fotógrafo astronómico del año, y la precisión de la cinematografía 4K pueden conseguir.
“TimeScapes” está disponible en iTunes en resoluciones 1080p y en otro guarismo al que más vale que te vayas acostumbrando: 1440p, aunque este ya en la propia web del documental.
Se trata de la primera película que se vende en ese formato también llamado, para abreviar, 4K, que implica una pantalla de 4096×2304 píxeles. Eso sí, verifica antes de proceder a su descarga cuánto espacio te queda libre en el disco duro, o casi ve comprando un disco duro sólo para albergar esta película que con 160 Gb de “peso” no te va a caber en un pendrive.
Quizá sea esa una de las soluciones a la piratería, películas que ocupen tanto que no quede otra que olvidarte de llenar discos y discos duros con “sienes y sienes” de pelis que luego nunca ves.─[TimeScapes]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/06/01/la-primera-e-impresionante-pelicula-en-resolucion-4k-que-podras-descargar-ocupa-solo-160gb.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.