martes, 5 de junio de 2012

LucasArts anuncia Star Wars 1313

1313
LucasArts, de la compañía Lucasfilm anunció una nueva serie de juegos que se llamará Star Wars 1313, la que obviamente estará basada en el universo de la Guerra de las Galaxias. El juego se presentará  de manera oficialen la feria E3 que se realizará en Los Angeles durante la próxima semana (y que los amigos de Niubie estarán cubriendo).
Este juego estará protagonizado por un cazarrecompensas en un mundo oscuro nunca antes visto, donde los jugadores tomarán el control de este cazador que usa un arsenal se armas para lograr sus objetivos y así describir la verdad en torno a una gran conspiración criminal. Asimismo, los jugadores tendrán que protegerse sólo con habilidades humanas de este peligroso mundo.
Esta nueva serie de videojuegos reúne a los más grandes de Lucasfilm, que incluyen a gran parte del equipo de Skywalker Sound,  Industrial Light & Magic, LucasArts y Lucasfilm Animation Ltd. Todo esto en un título cinematográfico de aventura y acción en tercera persona, donde su nombre hace referencia al Nivel 1313, el dominio criminal del planeta.
A pesar que el juego sólo ha sido anunciado, la compañía aún no ha confirmado fecha alguna para su lanzamiento, ni mucho menos las plataformas con las que será compatible.
Para tener más detalles sobre este juego, se espera que en la feria E3 se den a conocer las primeras imágenes de Star Wars 1313. Esto según un compromiso que la propia compañía hizo para que así podamos visitar uno de esos mitos de la conocida franquicia galáctica que todos conocemos, pero que nunca nadie en la vida ha experimentado.
Link: ‘Star Wars 1313′ is a new series by LucasArts (The Verge vía Niubie)
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/06/lucasarts-anuncia-star-wars-1313/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.