jueves, 19 de julio de 2012

Y, por fin, el primer tráiler de Oz the Great and Powerful

Ya lo decíamos hace unos días cuando apareció el primer cartel de Oz the Great and Powerful: no tendríamos que esperar mucho más tiempo para poder ver el primer tráiler de la esperada cinta. Y con todo lo que se ha hablado sobre ella, teniendo en cuenta que se trata de la precuela de una cinta tan mítica como The Wizard of Oz con todo lo que ello supone, con el gran reparto que tiene y con Sam Raimi en la dirección, las expectativas estaban muy altas y seguro que iban a ser muchos los fans de la obra original que analizarían esta obra con lupa.
Oz the Great and Powerful
Pero he de decir que el tráiler, personalmente, no me ha decepcionado en absoluto. De hecho tengo aún más ganas de que llegue el 8 de marzo del año que viene para poder disfrutarla en cine como se merece. Y es que la película promete ser visualmente espectacular, a la altura del encanto de la película del 39 pero con una tecnología mucho más avanzada, que permite mayor complejidad tanto en el diseño de personajes como en el de los escenarios. Además, el avance destila ese aire nostálgico de saber que nos encontramos ante la precuela de una obra tan emblemática como la que dirigió Victor Fleming, con sus singulares caminos y su peculiar naturaleza. Pero la cinta promete ir más allá de todo eso.
Si a todo esto le unimos el gran reparto que ha conseguido reunir Sam Raimi para la película, capitaneado por James Franco y con Rachel Weisz, Mila Kunis y Michelle Williams como las tres brujas, no podemos más que esperar una película que se nos quedará grabada en la retina. Por ahora sólo tenemos el tráiler para disfrutarlo pero, para ser el primer avance que nos llega de este tipo, han querido ir más allá de lo que se suele ver en los primeros teasers y ponen toda la carne en el asador:
 
  Lo único que espero, después de haber disfrutado el tráiler, es que la película tenga aún más de todo lo que nos muestra el avance. Por otra parte estoy seguro de que así será puesto que el argumento tiene mucha historia para contar y muchos motivos para conseguir que la cinta entera esté a la altura. Qué larga se va a hacer la espera hasta el 8 de marzo.
Fuente: http://extracine.com/2012/07/y-por-fin-primer-trailer-oz-the-great-and-powerful

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.