viernes, 17 de agosto de 2012

Ben Affleck, principal candidato a dirigir la adaptación de Justice League of America

Después de leer la noticia, sinceramente no se si creérmela o no, por muy fiable que sea la fuente. Y es que al parecer la Warner Bros ya se encuentra trabajando a pleno rendimiento en la que sería su gran superproducción para los próximos años:Justice League of America. Aunque el proyecto ya viene de bastante atrás, no ha sido hasta estos últimos meses cuando realmente parece que la productora quiere sacarlo adelante, que realmente quiere explotar el gran material que tiene entre manos con una adaptación de superhéroes como Batman, Superman o Wonder Woman entre muchos otros.
Ben Affleck
Pero las dudas y muchas cuestiones sin resolver han acompañado desde el principio a la producción, principalmente quién sería el director que se pusiera tras las cámaras de este megaproyecto. El favorito de la Warner (y de todos los fans) eraChristopher Nolan, pero él mismo se ha descartado rotundamente ya que afirma que no volverá al universo de los superhéroes. Al menos de momento. Así que en medio de todas estas dudas ha saltado a la palestra un nombre que creo que sorprenderá a cualquiera: Ben Affleck. Personalmente no se cómo tomarme esta noticia, que al parecer es cierta ya que la Warner y el actor/director se encuentran negociando actualmente su participación en el proyecto, pero tengo mis dudas sobre si Affleck es realmente el director que necesita una película de este tipo. Igualmente hay que recordar que el actor ya sonó para dirigir la próxima cinta de Superman, que finalmente cayó en las manos de Zack Snyder, por lo que tampoco parece una noticia tan descabellada.
No digo en absoluto que sea un mal director, puesto que las dos cintas que ha realizado hasta el momento (Gone Baby Gone y The Town) son más que decentes, pero este proyecto es muy diferente. Algunos rumores basan esta elección en que se pretende dar un lado más humano a los superhéroes, como ha hecho Nolan con Batman, y que en esto encajaría perfectamente el estilo de Affleck. Por ahora tendremos que reservarnos las opiniones y ver en qué acaba todo esto, porque de confirmarse tampoco sería descabellado pensar que tendríamos a Affleck no sólo tras las cámaras sino también delante de ellas. ¿A qué superhéroe interpretaría entonces? Muchas preguntas y pocas respuestas de momento.
Fuente: http://extracine.com/2012/08/ben-affleck-principal-candidato-dirigir-adaptacion-justice-league-of-america



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.