martes, 28 de agosto de 2012

Personaliza fácilmente tu barra de notificaciones con Omega StatusBar

El sistema de notificaciones de Android es una de las características que más gusta a los usuarios. Con una simple barra de notificaciones que se desliza podemos acceder a todas las notificaciones de nuestro dispositivo. Sin embargo, aunque Android permite personalizar prácticamente cualquier cosa, la barra de notificaciones no está dentro de esta lista. Aunque mejor dicho, no lo estaba hasta ahora, porque con Omega StatusBar a partir de ahora si que podrás personalizar tu barra de notificaciones con la información y los temas que quieras.
Entre sus opciones más destacables encontramos la posibilidad de activar el porcentaje de batería (que muy pocas ROMs Stock la incorporan, como la del SGS3), elegir de qué aplicaciones queremos recibir notificaciones o modificar la posición del reloj. Todo esto acompañado de varios temas que podemos descargar mediante Google Play y que cambian la apariencia de nuestra barra por completo.

Funciona muy bien, pero quedan cosas por pulir


He comprobado que funciona muy bien la mayoría de las opciones, sin embargo, en mi Samsung Galaxy S3 sin Root habían opciones como el porcentaje de batería que no funcionaban. Por el contrario, en un Samsung Galaxy S2 con CM10 si que ha funcionado correctamente.
No quiere decir que en dispositivos no-root funcione mal, sino que no está aún adaptado a todas las ROMs y dispositivos, es por esto que aún sigue en fase beta tal y como aclara el desarrollador tanto en el hilo de XDA como en la descripción de Google Play.
Por lo demás, hay que decir que es algo bastante interesante para todos aquellos aficionados a la personalización de sus gadgets y que seguro que en un futuro acaba funcionando de una forma casi perfecta.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/08/personaliza-facilmente-tu-barra-de-notificaciones-con-omega-statusbar.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.