martes, 25 de septiembre de 2012

The Avengers 2 y Guardians of the Galaxy compartirán villano principal

Hace apenas un par de días que conocimos las últimas novedades de Guardians of the Galaxy, la próxima gran adaptación de un grupo de superhéroes que prepara la Marvel. Y parece que se lo han tomado muy en serio puesto que hoy mismo hemos conocido nuevas y jugosas novedades. Al parecer la intención de la productora es utilizar al mismo villano principal tanto para esta película como para otra que promete ser uno de los taquillazos de 2015: The Avengers 2. Para todos los que hayan visto la primera, y concretamente su epílogo, se podrán hacer una idea de que Thanos será el villano de la secuela, pero los últimos rumores apuntan a que también será el de Guardians of the Galaxy.
Thanos promete dar guerra
¿Y quién es Thanos, para los que no estén familiarizados con el mundo de Marvel? Se trata de un personaje que apareció por primera vez en los cómics de Iron Man en 1973, creado por Jim Starlin. Ha sido un villano constante en las historias de The Avengers, por lo que será todo un acierto utilizarle como el antagonista principal de la secuela, sobre todo por que según los cómics en los que ha aparecido demuestra un poder y unos recursos muchos mayores que los de Loki. Es probable que las intenciones de la Marvel con esta secuela sea centrarse en la serie del Guantele del Infinito, un objeto que ya se pudo ver brevemente en la cámara de los tesoros de la película de Thor, creado por Thanos y que otorga a su portador poderes divinos.
Esto también viene enlazado con otro personaje que presumiblemente también aparecerá en ambas cintas que no es otro que Adam Warlock/Magus, un rol que en principio se pone de parte de los buenos pero que finalmente se pasa al lado de los malos y que también apareció en la serie del Guantele. Por ahora lo que está completamente claro es que Thanos será el villano principal, y promete ser un antagonista que dará mucha guerra al grupo de superhéroes, por lo que esperemos que Joss Whedon no nos defraude con la secuela ni James Gunn con Guardians of the Galaxy. Las comparaciones van a ser inevitables aunque ésta se estrene un año antes, el 1 de agosto de 2014.
Fuente: http://extracine.com/2012/09/the-avengers-2-guardians-of-the-galaxy-villano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.