martes, 23 de octubre de 2012

Ant-Man ya tiene fecha de estreno

Por fin una buena noticia de este proyecto, o al menos una buena noticia definitiva porque ¿qué mejor noticia para cualquier película que decir que estará dirigida por Edgar Wright? Pese a que lasprimeras novedades sobre la producción nos llegaron hace bastante, parece que no terminaba de carburar lo suficiente como para comenzar la fase de rodaje y llegar algún día a los cines. Tampoco ayudaban mucho las otras noticias sobre proyectos a los que se sumaba Wright, aunque también sean muy interesantes, como The World’s End, donde repetirá el mítico trío junto con Simon Pegg y Nick Frost.
Ant-Man llegar en 2015
Esta parece que será su película más inmediata, puesto que ya tienen bastante trabajo avanzado y, según las últimas novedades, el rodaje comenzó el mes pasado. Sin embargo desde la Marvel parece que no quieren que Ant-Man se convierta en uno de sus proyectos malditos y son sabedores de la gran expectación que hay en torno a él, por lo que han decidido poner una fecha definitiva de estreno:el 6 de noviembre de 2015. Si tenemos en cuenta la situación en la que se encuentra el proyecto, del que apenas se conocen detalles y que aún no cuentan con un protagonista confirmado, es normal que la planificación sea tan a largo plazo. Recordemos que para ese mismo año llegará la secuela de The Avengers, concretamente el 1 de mayo, y que la Disney también nos guarda sorpresas para ese noviembre como una película de Pixar, aún sin confirmar, que se estrenará el 25 de noviembre.
Aunque parezca que la fecha de estreno no va a llegar nunca, y que es muy posible que la espera se haga muy larga, lo cierto es que es una gran noticia puesto que al menos se han puesto una fecha límite para que la película llegue a los cines. Tampoco quiere decir que sea una fecha definitiva, porque siempre la pueden retrasar, pero podemos adivinar que las intenciones de Disney y Marvel son sacar el proyecto adelante. De momento cuentan con director confirmado, que se encargará del guión junto a Joe Cornish (Attack the Block, The Adventures of Tintin). La cinta promete.
Fuente: http://extracine.com/2012/10/ant-man-estreno



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.