lunes, 15 de octubre de 2012

Gareth Edwards habla del nuevo Godzilla

Casi nada se sabe por ahora del proyecto que está preparando Legendary Pictures acerca del clásico personaje japonés de Godzilla. Hace bastante tiempo que no aparecían noticias al respecto y, ante el avasallamiento diario sobre distintas producciones que nos llegan desde Hollywood, es complicado seguir uno de ellos en concreto si no parece demostrar que va a seguir adelante. Sin embargo, la producción no está en absoluto parada y el propio director de la cinta, Gareth Edwards, se ha encargado de contar las últimas novedades acerca del mismo.
Gareth Edwards y Godzilla
Ya conocimos que finalmente no sería David S. Goyer (Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises) el encargado de escribir el guión, quizá porque su caché es demasiado alto o porque la productora no estaba satisfecha con su punto de vista sobre el personaje. Lo que sí está claro es que finalmente el libreto estará escrito por Max Borenstein. ¿Pero cómo será este Godzilla?¿Qué tendrá de novedoso con respecto a la cinta que dirigió Roland Emmerich en 1998? El director nos muestra algunas de sus impresiones:
Siempre he estado interesado en Godzilla y las ideas que me rondaban eran sobre una película diferente, que me diera la oportunidad de imaginar… Si realmente sucediese, ¿Cómo sería? Quiero tomar una conexión con la tierra, dar un enfoque más realista a una película de Godzilla
Godzilla y Gareth Edwards
Es decir, que el producto final promete ser bastante similar a algo que hubiera ideado el propio Dvid S. Goyer, como ya pudimos ver en la trilogía sobre Batman y como posiblemente será en la próxima cinta de Superman. Sin embargo, lo que realmente servirá como reclamo de la cinta y lo que servirá para cumplir sus expectativas de convertirla en una franquicia serán los efectos visuales, las novedades que aportará la cinta dentro de este apartado y sobre todo el diseño del monstruo. Al parecer, y siempre según el propio Edwards, todos los fans quedarán más que satisfechos con el trabajo que han realizado en este sentido, y que el 3D será espectacular.
De momento tendremos que esperar bastante, hasta el 16 de mayo de 2014, para comprobar si el director está en lo cierto o si es otra estrategia de márketing que sirva para llenar las salas de todo el mundo.
Fuente: http://extracine.com/2012/10/gareth-edwards-godzilla





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.