jueves, 4 de octubre de 2012

Loonapix: Añade espectaculares marcos y efectos a tus fotos

Es curioso la cantidad de aplicaciones que existen en Google Play y que nos permiten aplicar efectos retro, sombreados, sepia, monocromo o marcos a nuestras fotografías para darles un toque diferente. Nuestro smartphone se ha convertido en nuestra cámara de fotos. Y no está de más que, cuando sacamos una instantánea y queremos compartirla, podamos añadir algunas de las opciones antes mencionadas. Es por ello que, desde hace algún tiempo, proliferan por la Play Store un gran número de aplicaciones de este tipo. Hoy traigo una aplicación que nos permitirá hacer todas estas cosas y más. Es muy completa y no tiene nada que envidiar a las mejores de su género. Hablo deLoonapix.
Photo Effects Loonapix” (en español suena fatal) es una aplicación bastante ingeniosa que nos permitirá colocar marcos a nuestras fotos con unos resultados realmente espectaculares. Tiene una interfaz muy simple y es sencillísima de usar. Únicamente deberemos seleccionar el marco correspondiente, una imagen de nuestra galería y ésta la insertará en el susodicho marco. Aunque esté usando la palabra “marco” como si hablase de un marco de fotos, la verdad es que hablo en el sentido de que nos la insertará en imágenes precargadas. Desde una valla publicitaria a la nueva tablet presentada por el mismísimo Bill Gates. Lo que más impresiona es la cantidad de marcos que posee, alcanzando la cifra de 218. Todos ellos totalmente diferentes y de temas variados.
Debido a la gran cantidad de marcos, la aplicación nos brinda la posibilidad de elaborar una lista de favoritos. Así tendremos más a mano nuestros preferidos para usarlos rápidamente. También dispone de una “galería” propia dondealoja la última imagen y efecto usados. Así, si queremos usar la misma imagen para aplicarle un efecto distinto, no tendremos que ir a la galería y seleccionarla de nuevo, puesto que ya está en la “galería” de la aplicación. Ésto nos ahorrará bastante tiempo.

Aunque tiene sus funciones son un poco limitadas (no tiene muchos aspectos a editar), la aplicación no defrauda. Es bastante divertida y da vida a nuestras fotografías. No nos va a cambiar la vida ni a ser una revolución en nuestro teléfono con sus amplias opciones de edición de fotos pero definitivamente vale la pena darle una oportunidad. Como bien dice el propio eslogan de la aplicación: “[...]es un editor de fotos gratuito al que vale la pena darle una oportunidad”.
Loonapix necesita de conexión Wi-Fi o datos móviles para aplicar los efectos. Un “contra” bastante grande. También necesita de Android 2.2 Froyo o superior para funcionar correctamente y es totalmente gratuita en Google Play.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/09/loonapix-anade-espectaculares-marcos-y-efectos-a-tus-fotos.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.