martes, 9 de octubre de 2012

Safari, una mezcla entre Avatar y Jurassic Park, ya tiene director

Parece que en Hollywood se viene otro gran proyecto que pretende reventar las taquillas de medio mundo… cuando quiera llegar al cine. Y es que se han esperado a tener todos los cabos bien atados para anunciarlo, puesto que de golpe y porrazo nos encontramos con que dicha producción, que llevará por título Safari, ya cuenta con director (Robert Stromberg) e incluso con un guión terminado y firmado por Jeff Lowell y Ed Solomon.
Safari podra ser otro bombazo de Hollywood
¿Pero quiénes son ellos y por qué deberíamos estar tan al tanto de lo que ocurra con esta cinta? Vayamos por partes. La primera es que es muy posible que no os suene el nombre de Stromberg, aunque ya cuenta en su haber con dos Oscar. Sin embargo ambos han sido conseguidos como director artístico (por Avatar y Alice in Wonderland). Su debut en la dirección no sería este ya que actualmente se encuentra trabajando en la que será su ópera prima, Maleficent, una revisión del cuento de Sleeping Beauty desde el punto de vista de la bruja malvada, a la que dará vidaAngelina Jolie. Al parecer en Hollywood están encantados con su forma de trabajar, o con los resultados de sus obras hasta el momento, y quiere probarle en una nueva cinta completamente diferente a la que está trabajando ahora.
Este es el caso de Safari, de la que de momento se conocen pocos detalles. Lo importante es que por ahora se está vendiendo como una mezcla entre Avatar y Jurassic Park, por lo que no podrían ser mejores estas dos referencias para crear una nueva película de entretenimiento. De lo poco que se sabe hasta el momento del argumento es que tratará de una familia que viaja a África para disfrutar de uno de los típicos safaris. Sin embargo quedan tan decepcionados que deciden adentrarse en la jungla para investigar por su cuenta. De momento no se sabe nada del reparto ni de cómo encajarán esas dos cintas dentro del argumento general, pero así será.
Stromberg y su Oscar
Por supuesto, aunque aún no se hayan anunciado fechas, lo más probable es que el proyecto sea a largo plazo y que tardemos unos cuantos años en verla, pero de momento ahí está. Además servirá para comprobar si Stromberg, aunque ya tiene bastante bagaje en esto de las superproducciones aunque sólo sea dentro del departamento artístico, tiene ese talento para realizar películas que tanto se promociona en Hollywood.
Fuente: http://extracine.com/2012/09/safari-avatar-jurassic-park-director





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.