domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi tercer proyecto Papercraft – Vehículo ATST (Parte 6)

Anteúltima etapa del armado parcial del proyecto!

Ya con el módulo y la parte de arriba de las piernas terminados, desde la hoja 5 armamos las piernas…


Recortamos y separamos los pies para la semana que viene, pero, atención con las piezas que en la foto se ven arriba a la derecha!


Estas piezas, en el modelo sin líneas, están mal diseñadas, así como las “tuercas”. Las tuercas pueden armarse igual, recortando los sobrantes, pero las uniones entre los pies y las piernas, salen desde la versión con las líneas de dobleces, en donde sí están bien hechas, salvo por las aletas mas largas, las cuales no hay que olvidarse de hacer a mano, para poder “cerrar la caja”.


Armamos todo por separado, guardamos los detalles de sección triangular junto con las “tiritas” que salieron de la hoja anterior, para la etapa del armado final.


Unimos entonces las piernas, de a uno aplicamos los detalles que unen las piernas con la parte que conecta éstas, con los pies, y al finalizar, calculando según el modelo, aplicamos las tuercas, para dar la sensación que éstas, sostienen y actúan de bisagra. Cuidado con las posiciones de los apliques, miren bien que las caras internas, externas, superiores y inferiores, son bien distintas, y quedan bien de una sola manera.
Observen muy bien el modelo terminado y practiquen con tiempo antes de pegar.

Al final, las piernas quedan así:


La semana que viene… Los pies… y ya terminamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario