miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pixlr Express y Pixlr-o-matic: Más efectos en tus imágenes de los que puedas imaginar

Si bien se puede discutir que Android no dispone de la mejor cámara de fotos en un smartphone, nadie puede negar que tengamos aplicaciones para modificar imágenes. Sin ir más lejos en este blog hemos hablado ya de:Loonapix, FunCam, PicsArt, Aviary, Photo Editor… Sin olvidarnos de Instagram. Así que me imagino que os preguntaréis por qué hablamos de otra. La respuesta es sencilla y la encontrareis al final, pero primero la app en cuestión
Pixlr, uno en tres
Pixlr és un editor de imágenes que nos viene de Autodesk Inc., los mismos que nos trajeron Sketchbook (en todas sus versiones) y Autocat WD. El editor consiste en tres partes realmente: pixlr editor, pixlr express i pixlr-o-matic. La primera es tal vez la más completa, pero actualmente solo funciona desde la web, mientras que las dos últimas las podemos encontrar como app.
Pixlr-o-matic

Pixlr-o-matic es la más rápida de usar (irónico, dado que la otra se llama express). Simplemente tenemos efectos entre los que elegir y que se aplican directamente. Tenemos tres tipos: filtro, brillo y marco. No podemos hacer nuestros propios efectos, tan solo escoger. ¿El secreto? De donde lo escogemos. La app lleva cargados menos de una décima de los cientos de efectos disponibles, los hay de todo tipo, así que aunque no podemos escribir los nuestros casi seguro que encuentras uno que te sirva. ¿Qué pasa si no lo encuentras? No, no tienes para quejarte, puesto que para eso está Pixlr Express.
Pixlr Express

Aquí podemos elegir los efectos a aplicar, y hay mucho donde elegir. De nuevo se divide en efectos tipo filtro, brillos y marcos, pero ahora controlamos cada aspecto de cada efecto, desde el grueso del marco hasta la predominancia de un filtro e incluso podemos combinar varios. Lo que es más, tenemos nuevos efectos mucho más complejos.
La verdad es que la cantidad de cosas que puedas hacer a veces va más allá de lo que puedas desear, aunque es bastante intuitiva y siempre puedes previsualizar el efecto. La mala noticia es que no podemos guardar el filtro, solo la imagen, con lo cual una vez encontrado el que nos gusta habrá que tirar de memoria.
Así pues tenéis una opción para todos los gustos. Y es que para eso estamos aquí, para informaros de todo lo que podéis hacer. Y vosotros, para probar lo que queráis y dejarnos vuestra opinión en los comentarios.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/pixlr-express-y-pixlr-o-matic-mas-efectos-en-tus-imagenes-de-los-que-puedas-imaginar.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.