viernes, 7 de diciembre de 2012

El próximo Batman podría ser… ¡Joseph Gordon-Levitt!

Desde la Warner deben estar pasándoselo genial ante las continuas especulaciones de sus futuros proyectos. Y es que hay uno especialmente que se asoma en el horizonte, concretamente para 2015, que ha levantado una gran expectación aunque apenas haya echado a andar. Se trata de la ambiciosa adaptación de Justice League of America, con el que Warner y Dc Comics pretenden hacer frente a los Vengadores de Marvel. Sin embargo, desde que conocimos las intenciones de la Warner de ponerse definitivamente con esta adaptación, los principales rumores se han centrado en ver quiénes serían los actores que se pondrían en la piel de los principales personajes.
De Robin a Batman
Todo apunta a que Superman, con Henry Cavill, está más que cerrado, así que todas las miradas están puestas en quién será Batman. Los primeros rumores apuntaban a que sería Armie Hammerel que interpretaría a Bruce Wayne, pero como hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de este proyecto y que no llegaban rumores al respecto, hoy ha aparecido uno mucho más interesante: es posible que la elección de la Warner finalmente se quede en casa y el elegido sea Joseph Gordon-Levitt. Este rumor parece, relativamente, mucho más realista que los otros ya que al menos el actor ya tuvo una relación directa con el personajes en The Dark Knight Rises, al que SPOILER se usó como conclusión y a la vez continuación del hombre murciélago.
Pero el trabajo no se reduciría sólo a la adaptación de Justice League of America. Como ya sabemos, las intenciones de la Warner son introducir al nuevo Batman con una película independiente antes de que llegue a las salas con el resto de superhéroes de DC, por lo que en este caso el actor que se comprometa a interpretarlo tendrá que reducir sus proyectos de los próximos años exclusivamente a estas superproducciones. Quién sabe si Gordon-Levitt, con los proyectos que acumula, se lo podría (o querría) permitir.
Y el director?
Personalmente, me gusta bastante el trabajo que ha hecho el actor en otras películas, pero no creo que encaje demasiado en el personaje. El principal hándicap que tiene es la edad: demasiado joven (o a lo mejor pretenden hacer una versión de Young Justice) para interpretar a Bruce Wayne, al que Christian Bale ya llegaba por los pelos. Además de esto, el ambiente oscuro y ambiguo que siempre ha tenido el hombre murciélago parece muy alejado de lo que hemos visto de Gordon-Levitt hasta el momento. Pero si para algo está Hollywood, y más este tipo de películas, es para sorprendernos.
Fuente: http://extracine.com/2012/11/batman-joseph-gordon-levitt





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.