miércoles, 26 de diciembre de 2012

Primer tráiler de The Incredible Burt Wonderstone: cuando el arte se rinde al espectáculo

Hace apenas un par de días que pudimos ver las primeras imágenes oficiales de la próxima comedia protagonizada por Jim Carrey y Steve Carell, que llevará por título The Incredible Burt Wonderstone. Y como ya anunció mi compañero Alex entonces, ya está aquí el primer tráiler de la cinta que promete una vuelta a lo mejor que nos han dejado estos dos actores en el género.
The Incredible Burt Wonderstone
La historia trata de un dúo de magos, interpretados por Carell y por Steve Buscemi, que después de 30 años en el negocio ven como lo que comenzó como algo novedoso y prometedor, finalmente se ha vuelto repetitivo y falto de impacto para el público. Por eso su fama se ve menguada cuando entra en escena un mago (Jim Carrey) que busca más el espectáculo, la sorpresa visual y la impresión hacia el espectador que la propia calidad de sus actos. Así, el dúo de Carell y Buscemi tendrán que adaptarse a la nueva forma de negocio y dejar a un lado sus viejas creencias sobre la calidad artística si no quieren quedarse fuera del negocio, como ya le ocurrió a su mentor interpretado por el granAlan Arkin.
Desde luego el director Don Scardino, que hasta ahora sólo había trabajado en series de televisión de todo tipo de géneros, no puede quejarse del reparto que tiene entre manos y con una historia que puede dar tanto de sí no queda más que esperar una buena película. Desde luego en el tráiler se pueden adivinar bastantes puntos cómicos que despertarán más de una risa en el espectador, aunque no sabemos cómo puede ser el resto del metraje:
¿Qué os ha parecido? Parece que tanto Carrey como Carell han vuelto por sus fueros y sacarán lo mejor de su vena cómica para hacernos pasar un buen rato en la sala. El problema de este tipo de cintas es que puede que el tráiler, al querer convencernos impetuosamente de que vayamos a ver la cinta, haya exprimido ya todo el valor cómico y los mejores gags de que dispone. Sin embargo, personalmente creo que aún se guardan unos cuantos ases en la manga pero no saldremos de dudas hasta que se estrene el próximo 15 de marzo.
Fuente: http://extracine.com/2012/12/primer-trailer-the-incredible-burt-wonderstone




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.