jueves, 27 de diciembre de 2012

Sony presentó en Argentina la primera TV 4K de 84 pulgadas

Sony4K
¿No sabés que regalar en estas navidades? Seguramente pensaste en esta bestia de Sony, pero claro, como la han presentado tan sobre la hora, quizás no tengas tiempo de ir a buscarla. Tranquilo, no salgas a robar un banco, todavía no está a la venta.
El Sony Bravia XBR-84905 es la primera TV 4K en arribar a Argentina, en formato de 84 pulgadas, sonido bidireccional y esos monstruosos 3.840 x 1.260 píxeles de resolución, empujados por el procesador de imagen X-Reality PRO 4K desarrollado por la japonesa y que permite mejorar colores, contornos, sombras y contrastes, en forma independiente de la señal que reciba, lo que permite que pueda escalar su resolución Full HD a 4K.
Esta jugada de convertirse en la primera empresa en poner en el mercado un TV de 4K es importante para Sony ya que hace décadas que posee una imagen y liderazgo en el segmento electrónico en Argentina que no puede arriesgar ante los cientos de lanzamientos competitivos de marcas como Samsung, Panasonic y LG.
La realidad es que, por lo menos en nuestra región, la resolución 4K es algo que de momento no se encuentra más que como una tendencia a futuro, ya que no sólo no existen contenidos para ver en esas dimensiones sino que recién en estos años comenzó a masificarse el Blue-Ray.
El TV presentado por Sony estará en exposición en la tienda oficial del barrio de Belgrano durante algunos meses, como para ir armando nuestra whish list de 2013, pero si no podés esperar, en Estados Unidos ya se consigue por apenas US$25.000.
(vía comunicado de prensa)
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/12/sony-presento-en-argentina-la-primera-tv-4k-de-84-pulgadas/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.