viernes, 25 de enero de 2013

¿Está trabajando Zack Snyder en una obra relacionada con Star Wars?

Por si puera poco el baile de nombres que están surgiendo en torno a quién será el director que se haga cargo de la séptima entrega de Star Wars, parece que el universo de estas películas todavía puede dar para más y supuestamente se están planeando otras cintas que nada tienen que vercon la nueva trilogía que Disney planea lanzar en los próximos años. Hablamos concretamente del realizador Zack Snyder, que aún se encuentra enfrascado en la producción de la prometedora Man of Steel, que llegará el 14 de junio de este año, y que al parecer está planeando su propia obrabasada en el universo de Star Wars.
¿Zack Snyder en Star Wars?
Ya de por sí resulta una noticia bastante interesante, sobre todo con el revuelo que hay entre los fans de que la Disney aún quiere seguir explotando la franquicia creada por George Lucas, pero peor aún ha sido todo lo que ha venido tras ella. Apenas un par de horas después de aparecer la exclusiva, el representante de Snyder se ha apresurado a desmentir todos estos datos alegando que el director tiene ya bastante trabajo con Man of Steel y con el que sería su próximo proyecto, la secuela de 300. Sin embargo ha llamado la atención que se hayan dado tanta prisa para negar estos datos, cuando normalmente no se hace, sea cierta o no la noticia, por lo que ya podemos comenzar a sospechar.
Por si fuera poco, la exclusiva se anunció en Vulture, una página que ya ha demostrado su fiabilidad al dar este tipo de noticias, y que se ha reafirmado en que su fuente es lo suficientemente fiablecomo para mantener que el proyecto de Snyder es cierto. De hecho adelanta que el director se ha reunido estos días con gente de Lucasfilm para hablar sobre la obra. Al parecer, por lo poco que se sabe hasta ahora y si lo tomamos como cierto, es que las intenciones del realizador es mezclar los universos de Star Wars con Shichinin no samurai de Kurosawa, una especie de samurais pero con sables de luz. Además esta obra (y no se sabe si otras que vinieran detrás) se desarrollarían en paralelo a la trilogía que está desarrollando Disney.
Star Wars
Así que parece que tendremos tema y proyecto para rato, al menos hasta que alguna de las partes directamente relacionadas con la noticia se pronuncien. Personalmente no me parece tan descabellado que Snyder tuviera en mente realizar un proyecto así, que seguro que lo tenía planeado desde hace tiempo, pero otra cosa muy distinta es que esas ideas se conviertan en realidad y lleguen a la gran pantalla. Esperaremos expectantes.
Fuente: http://extracine.com/2013/01/zack-snyder-obra-star-wars





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.