jueves, 24 de enero de 2013

La adaptación de Assassin’s Creed ya tiene guionista

¿Cuánto tardaremos en que Hollywood deje a un lado el filón que supone las adaptaciones de cómics y se pase a las de videojuegos como Assassin's Creed, Uncharted o Bioshock? Personalmente creo que aún nos quedan unos cuantos años de ver superhéroes en la gran pantalla, pero también es verdad que desde los grandes estudios se han dado cuenta de que existen videojuegos que pueden ser llevados a la gran pantalla y que pueden tener unos resultados de taquilla excelentes. Ese podría ser el caso de la película de Assassin's Creed, esa gran saga creada por Ubisoft sobre conspiraciones históricas y sobrenaturales que van más allá del ser humano. Parece que la compañía quiere sacar adelante el proyecto como se merece, por lo que se están tomando todo el tiempo del mundo para realizarla, y se ha anunciado que ya cuenta con guionista definitivo: Michael Lesslie.
Assassin's Creed
Puede que el nombre no os suene demasiado, ya que apenas a escrito un par de cortos cinematográficos, a eso es a lo que se reduce su trabajo en el séptimo arte. Sin embargo este guionista británico destaca por sus trabajos como dramaturgo, realizando obras de gran éxito en su país natal y en el que han puesto sus ojos los directivos de Hollywood para realizar esta cinta. Sean cuales sean sus razones, bien porque puede realizar un trabajo de bastante calidad a la altura del Assassin's Creed original o bien porque su inexperiencia les puede llevar a obedecer sin rechistar todas las órdenes que le lleguen desde arriba, él será el que firme el libreto y tendremos que esperar para ver si merecerá la pena.
Aún no se sabe para cuándo tendremos la cinta en los cines de medio mundo, aunque se habló de que podría llegar este mismo año. Sin embargo, esta opción parece bastante improbable teniendo en cuenta a las fechas que estamos y cómo va de avanzado el proyecto. Tampoco creo que ahora comiencen a realizar todos los pasos rápidamente sólo para conseguir estrenarla este año, puesto que el resultado podría ser desastroso. Mientras esperamos a que se confirme un director de garantías, la buena noticia es que Michael Fassbender sigue confirmado para el papel de Altair, protagonista del primer Assassin's Creed, por lo que al menos en ese aspecto la cinta promete. Esperemos que todos los fans del videojuego original quedemos satisfechos con esta adaptación.
Fuente: http://extracine.com/2013/01/adaptacion-assassins-creed-guionista



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.